¡Comparte en tus redes!

Ideas originales para una terraza espectacular

Tienes una terraza peor no le has sacado el máximo provecho, esta extensión de tu hogar que muchos disfrutan para relajarse y olvidarse de sus problemas puede quedar espectacular con algunas ideas de decoración muy originales. Si eres de esos suertudos o suertudas que cuenta con este gran espacio checa nuestras ideas originales para una terraza espectacular.

Ideas originales para una terraza espectacular

Plantas. Una terraza no es terraza sin ese toque de naturaleza que tanto nos hace falta, puedes colocar plantas altas, como los bambús o jardines verticales que desafíen a la gravedad. Elije una pared destinada solo para tus plantas. Estas a su vez te ayudarán a sentirte más relajado.

Sillas colgantes. No dudes en colocar estos grandes elementos en tu terraza, son divertidos, cómodos ideales para descansar, leer un libro, reflexionar y hasta para echarte una chelita o un cafecito.

Cojines. Comodidad y diseño, estos no son exclusivos de tu sala o de al recamara. Si los colocas en tu terraza crearás un ambiente chill out excelente para ti y tus invitados. Lo mejor será que combines tamaños y colores.

Iluminación. Para este apartado tenemos grandes opciones desde porta velas colgantes o simplemente velas en la mesa, o el piso etc., hasta guirnaldas de luces, estas crean un ambiente mágico y acogedor y al mismo tiempo pueden darle un toque de misterio a tu jardín. Tus fiestas o reuniones no serán las mismas.

Otro tip para la iluminación de tu terraza es la luz indirecta para crear un ambiente relajado e intimo y hasta para alejar a los insectos, coloca faroles, velas eléctricas y maceteros con luz.

Dispensador de bebidas. No puede faltar un elemento tan importante para ti, tus invitados y para tu sed, un vitrolero con agua fresca es la mejor opción, va con el concepto y nunca te faltara agua.

Equipo de sonido. No puede faltar la música en un momento de relajación, y si ya estas en el lugar indicado que la música sea la indicada y no falte. Un par de bocinas con buen volumen o de estas pequeñas bocinas con conexión bluetooth y tu mejor playlist, serán tu combinación perfecta.

Muebles. Los muebles nunca pueden faltar en una terraza desde algunos sillones, sillas de madera, bancos, sillas de macramé, una mesa de centro o los muy populares y cómodos puf. En el mercado hay gran variedad de materiales y diseños que seguro van con tu personalidad y con tu terraza.

Con estas ideas originales para una terraza espectacular seguramente ya estas imaginando en tu cabeza cono se vera tu terraza en la próxima reunión familiar y dejara todos tus invitados con la boca abierta.

Notas relacionadas con ideas originales para una terraza espectacular: 

Ideas para decorar los pasillos de tu casa. Aquí.

Ideas para renovar la cocina gastando muy poco. Aquí.

Cómo crear un organizador de utensilios de cocina. Aquí.

IdeasQueAyudan