¡Comparte en tus redes!

Ideas para decorar los pasillos de tu casa

Solemos restarles importancia a los pasillos pues son espacios de la casa que solo son de paso, pero en realidad tienen gran importancia en la decoración de tu hogar y las maneras de decorarlo son muchas, esto dependiendo de las características de cada uno. Si tus pasillos no tienen vida ni aportan visibilidad en tu casa mira estas ideas para decorar los pasillos de tu casa.

Ideas para decorar los pasillos de tu casa

Sabiduría que ayuda: para que tengas algunas para decorar los pasillos de tu casa, unas recomendaciones que te damos es que siempre utilices colores en tonalidades claras, con esto tendrás una sensación de luminosidad y más amplitud. 

Ahora sí, chécate estas ideas para decorar los pasillos de tu casa.

Usa papel tapiz. Con este papel ayudarás a aumentar visualmente el espacio y a darle un estilo propio con la gran gama de diseños y colores que este tipo de papel te ofrece.

Espejos. Los espejos no solo reflejan que tan presentable estas, sino que dan amplitud y hay diseños excelentes que le darán gran diseño a tu pasillo.

Fotos y cuadros. Con esto logramos que nuestro pasillo no este vacío y logramos decorarlo con nuestras selfies favoritas o con esas grandes obras de arte que tanto admiramos. Procura que tus cuadros o fotos tengan un tamaño medio para no recargar o saturar demasiado el espacio.

Usa baldas. Aprovecha todo lo largor de tu pared y coloca baldas, que son una especie de repisa, donde podrás colocar diferentes cosas para que decoren la pared de tu pasillo.

Frisos. Estas bandas horizontales pueden darles todo un nuevo significado a las paredes de tu pasillo. Estas pueden ser de tela, azulejo, papel tapiz, madera etc. Lo puede utilizar en la parte inferior o superior de tus paredes.

Plantas. Seguramente eres amante de la naturaleza o quizás no, pero sabes que las plantas le dan una decoración única a tu casa. Para tu pasillo una buena opción es colocar alguna planta de pasillo, plantas de hojas grandes, plantas colgantes o jardines verticales sobre la pared.

Percheros. útil, practico y con mucho estilo imagina un par de percheros en la pared de tus pasillos. Hay gran variedad y diseños que seguramente quedarán perfectos con la demás decoración de tu casa. Ya no tendrás que estar buscando tus cosas pues en los pasillos estará todo.

Muebles reducidos. El pasillo puede ser un lugar muy angosto pero funcional con estos muebles pequeños. Les darán gran vista tus pasillos y no te estorbarán por su tamaño y diseño. Estos a su vez te servirán para guardar cosas y lo podrás decorar con objetos, lámparas, flores, porta retratos etc.

Ahora si ya casi tienes todos los espacios de tu casa decorados como a ti te gusta. Con estas ideas para decorar los pasillos de tu casa el tope es tu imaginación.

Notas relacionadas con ideas para decorar los pasillos de tu casa: 

Trucos efectivos para ganar luz en tu casa. Aquí.

Errores comunes al decorar tu casa. Aquí.

7 ideas para decorar tus paredes. Aquí.

IdeasQueAyudan