Johnny Depp: Películas que seguro no conocías del famoso actor

Un actor lleno de facetas, y lleno de controversias. Seguro no conocías estas películas del entrañable Johnny Depp.

Johnny Depp:

Su nombre real es John Christopher Depp II, en Owensboro – Kentucky un 9 de junio de 1963. Es actor, productor, guionista y músico.
Ha sido nominado en 3 ocasiones al Oscar, ganó:

  • Globo de Oro
  • Premio del Sindicato de Actores
  • César ​

Debes leer: 7 Películas de TERROR basadas en HECHOS REALES

Johnny Depp: Películas que no conocías

Pesadilla en la Calle Elm – 1984

Un Johnny muy joven Con el rostro quemado, Freddy Krueger es el asesino que tiene aterrorizado a todo el vecindario. Prefiere matar mientras los demás duermen, de esa manera no hay escapatoria posible.

Llora nena – 1990

Años cincuenta. Eisenhower es el Presidente de los Estados Unideos. En el ambiente musical domina el Rock. Wade «El lágrima» Walker, el chico más malo del instituto, es un joven irresistible cuya habilidad para llorar una sola lágrima vuelve locas a las chicas. Especialmente a Allison Vernon-Williams (Amy Locane), una rica y bella jovencita que se siente irracionalmente atraída por este delincuente juvenil y su mundo de rock, coches rápidos y mujeres aún más rápidas.

Ed Wood – 1994

Ed Wood es un joven director de cine, un visionario sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer y con pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio. Sin embargo, su empeño de convertirse en un director famoso no cesa.

¿A quién ama Gilbert Grape? – 1993

Gilbert Grape es un joven que vive en un pueblecito llamado Endora con su madre, una mujer que pesa más de 230 kilos y que está provocando la destrucción de su frágil granja, su hermano Arnie, que tiene dieciocho años pero nadie cree que supere esta edad, su amargada hermana mayor y la pequeña, que sólo se preocupa de su bronceado. Gilbert trabaja en un colmado porque odia el nuevo supermercado y tiene un romance con una mujer casada. Su vida es muy extraña pero él parece desfrutar de ella, hasta que entra en su mundo Becky, una joven que vive en una caravana.

El engendro – 1999

Spencer Armacost y Alex Streck son dos astronautas que parten en misión espacial. Sin embargo, durante una salida de la nave pierden el contacto con la base de control durante algunos minutos. Tras aquello, todo vuelve a la normalidad y regresan a la Tierra.

Artículos que no te debes perder:

¡Cerebros! Estás son las mejores películas de zombies

Natalie Portman: ¿La nueva Thor? Estás son sus mejores películas

Maratón de Hayao Miyasaki ¿Cuáles son sus mejores películas?

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: