¡Comparte en tus redes!

Las más leídas de la semana

¿Qué onda con los pingüinos? El fin de año está a la vuelta de la esquina y eso trae consigo, fríos paralizantes, que ameritan que hagamos paro nacional, y nos quedemos todos en casa, empiernaditos, digo tapaditos, y viendo Netflix ¿no?

Sabemos que esto no va a pasar, pero se vale soñar. Es domingo y te traemos, sí a usted, querido lector, las notas más leídas de la semana. ¿Cuál te latió más?

El hombre por naturaleza todo el día anda pensando en el sexo, de día, de noche, de lunes a viernes. Pero también son medios tikismikis así que te presentamos las cosas a las que se niegan los hombres en el sexo.

Una vez que sepas estas sencillas, pero útiles reglas para que tu macho se prenda ¿por qué no aprovechan y graban su propio video erótico? Te compartimos 10 tips para grabar un video erótico casero. No se trata de echar pata no más porque sí, también tiene su magia ¡pos oye!

Comenzamos el mes en dónde los que eran flaquitos durante todo el año, se convierten en una bolita con patas. La comida parece que cae del cielo, y pues le empacas chido, compa. Acá te damos 7 remedios efectivos para quitarte las agruras ¡sí funcionan y funcionan muy bien!

Y si Dobbye tu perro se robó una parte del pavo, pues es muy probable que le caiga de peso y se enfermé de su pancita ¡pobrecito! Para él te presentamos remedios caseros para un perro enfermo del estómago.

Ya que andamos con el pavo y la navidad, no puede faltar el arbolito de navidad. Si no tienes idea de que hacer o como adornarlo este año te compartimos Adornos navideños caseros para tu árbol de navidad

La vida es aquí y ahora estos son los 50 motivos para estar agradecido con la vida. Alguno de estos secretos es entender la diferencia entre entender y comprender

Entrando ya en la ondita de la pareja puedes leer aquí los derechos de una concubina y aprender a lidiar con la indiferencia de tu pareja por acá.

Te agradecemos por tu preferencia y te invitamos a que nos compartas tus dudas e inquietudes ¿de qué quieres que sea la próxima nota?