Cuando se habla de sexo, no hay limitantes y por eso, te hablamos sobre las parafilias más comunes
En el mundo del sexo no hay límites cuando se trata del placer y las parafilias, mismas que le dan placer muy específico a cada persona. Y actualmente existen toda clase de parafilias, desde a los que les excita la lluvia dorada (orina), la ropa interior, zapatos de tacón (altocalcifilia), los pies (podofilia) y más.
Aunque tendríamos que entender la diferencia entre fetichismo, exhibicionismo y frotismo.
Fetichismo: Es la excitación sexual a través de objetos inanimados. Algunos de los más habituales son los zapatos, la lencería, el cuero y la goma.
Exhibicionismo: Exhitación por mostrar los genitales a personas desconocidas o bien el deseo por verse observado mientras tiene relacines sexuales.
Frotismo o froteurismo: Sentir placer al rozar los genitales contra otra persona. Los frotistas suelen aprovechar las aglomeraciones que se producen en sitios muy transitados, como el metro, para efectuar ese tipo de roce.
Estas son las parafilias más comunes:
Pedofilia
Esta es la excitación o placer sexual a través de actividades o fantasías sexuales con niños o adolescentes.
Sadismo
Este es el placer sexual al infligir un daño o sufrimiento psicológico o físico a la pareja sexual.
Voyeurismo
son las personas que disfrutan al ver a una persona desnuda sin que se dé cuenta, o bien al contemplar a otros individuos sin que se den cuenta.
Masoquismo
Las personas que les gusta el masoquismo sienten excitación sexual al ser golpeadas, atadas o sometidas a cualquier tipo de sufrimiento.
Parcialismo
Sienten placer sexual hacia una parte concreta del cuerpo -como pueden ser los pies u otras zonas-, exceptuando los genitales.
Urofilia y coprofilia
En estas parafilias,son los objetos los que provocan excitación sexual, como lala orina (urofilia) y las heces (coprofilia).
Gerontofilia
En esta se siente una atraccións exual a las personas de tercera edad.
Necrofilia
Aquí se siente atracción sexual por los cadáveres.
NO TE VAYAS SIN LEER:
¿Por qué las personas tienen fetiche de pies? Esto dice la ciencia