¿Habías escuchado de la lluvia dorada? Hoy te contamos más sobre esta práctica, sus consecuencias y cómo practicarla de forma segura.
La lluvia dorada es una parafilia sexual, la cual se centra en la orina y también se le conoce como “urolagnia” y es un fetichismo que consiste en orinar a tu pareja durante las relaciones sexuales, ya que esto excita a ambas o una parte.
Esta parafilia tiene diversos niveles, sin embargo, las personas que gustan de ello, sienten placer al orinar, o bien hay algunos que gustan de tragarla.
Otros más solo gustan de sentir el líquido en su piel o bien hacerlo en alguien más, como en su rostro y genitales. Y un nivel más alto, hay personas que les excita orinar en público.
¿Cuáles son los riesgos d ela lluvia dorada?
La orina peude contener el mismo nivel de saliva que la saliva y puede transmitir enfermedades e infecciones bacterianas de la uretra o vejiga, como la hepatitis A o B. Por ello, si se practica la lluvia dorada no debe de caer en puntos como los ojos, boca o genitales.
También se pueden generar reacciones alérgicas ante la orina en piel y ojos. Aunque de acuerdo con un artículo publicado en Mejor con salud, afirma que las enfermedades de transmisión sexual no se contagian por la orina. Pero existe probabilidad de exponerse a bacterias y más si se traga.
NO TE VAYAS SIN LEER:
Estas son las apps de citas más descargadas del mundo