¡Comparte en tus redes!

Lo primero que ve un hombre en una mujer

Alguna vez tu mamá o tu abue te han dicho está fresa: “Cómo te ven te tratan” ¿y qué crees? tienen toda la boca llena de razón. Solamente tienes una oportunidad para causar una buena impresión ¿la vas a desaprovechar? Para que seas un imán con los chavos te compartimos lo primero que ve un hombre en una mujer.

Sabiduría Que Ayuda: Una gran sonrisa, el contacto, visual, la apariencia, tu esencia son elementos imprescindibles al momento de causar una buena primer impresión.

Como bien sabes el ser humano es cien por ciento visual y si se trata de los chavos ¡pos más! Las personas las podemos catalogar como si fueran un regalo ¡Sí así como lo lees! Tomando  en cuenta dos aspectos súper importantes:

La envoltura

Es todo: como te vistes, si traes los tennis sucios o súper limpios. La envoltura es la limpieza, el cuidado que tengas con tu persona, la ropa, los zapatos. Es la imagen que das ante los demás, tú decides si es de una chava que ultra se cuida o alguien que le vale tres pesos como se ve.

El contenido

Es lo que contiene el regalo: tu pensamiento, valores, forma de ver la vida, gustos, etc. ¿Qué pensarías de un chavo que habla puras groserías? Evidentemente, vas  a pensar que es un majadero (palabra de mamá) y no vas a tener nada de ganas de entablar conversación con él ¡qué necesidad!

Por el contrario ¿qué pensarías de un chavo que tiene patica interesante? Obviamente querrás que te cuente más y más cada vez.

Ahora sí ya conoces que trae el regalo y la presentación.

Lo primero que ve un hombre en una mujer

En la Universidad de Georgetown, Washington, se hizo un estudio basado en la pregunta ¿Qué es lo que vemos de lo demás en un  abrir y cerrar de ojos?”

Los resultados fueron los siguientes.

¿Cómo viste? 26%

Esa faldita, los jeans que traía se le veían increíbles.

Cara 31%

Los hombres se fijan mucho en los ojos y en la boquita (se les antojan unos becerros)

Cuerpo 43%

Es la parte que más roba su atención, hacen hasta bizcos cuando ven pasar a una chava con cinturita, unas bubies grandes y pompotas ¿cómo no se van de boca?

Debes de tener súper presente que tu imagen, dice muchísimas cosas sobre tú y tu personalidad, sin ni siquiera abrir la boca. Ahora que conocer lo primero que ve un hombre en una mujer, puedes planear tu estrategia, bonita 🙂

Notas relacionadas con 'Lo primero que ve un hombre en una mujer':

¿Ya definiste tu estilo?- Ximena de Icaza. Aquí

Cosas que debes de saber sobre la moda. Aquí

Prendas básicas que no pueden faltar en tu armario con Ximena de Icaza. Aquí

IdeasQueAyudan