¡Comparte en tus redes!

Los mejores cortes de cabello para hombres

cortes-de-cabello-hombres

El estilo se nota de pies a cabeza y verse bien no es algo único de mujeres, por ello te mostraremos algunos de los mejores cortes de cabello para hombres para que pongas manos a la obra, o mejor dicho ¡tijeras y máquina en acción!

El cabello es considerado un accesorio universal, tintes, luces y claro, miles de formas diferentes; conocer los mejores cortes de cabello para hombres te ayudará a tener un look impecable siempre y no solo al estilo clásico porque con el cabello se vale experimentar y aventurarte a usar algo fuera de lo convencional, así que agarra valor porque se avecina un cambio de look.

Los mejores cortes de cabello para hombres

Liga de hiedra

Este corte es una variante modernizada del corte clásico de raya de lado, mejor conocido como Ivy League, si no eres tan arriesgado este corte es perfecto para ti, te dará mucha actitud y un toque sensacional de elegancia.

Ivy League

Los cortes Ivy League son más cortos y perfectos para los lacios pero si quieres usar uno de los mejores cortes de cabello para hombres con rizos mantén un Ivy clásico y que esos rulos no se interpongan en tu camino al estilo, dale forma y listo.

Boom arriba 

Si lo corto, no es lo tuyo...y hablamos del cabello claro, con este corte hay buenos resultados, es un corte de cabello para hombre muy moderno y perfecto para peinarse fácilmente pues es ligeramente rebajado de los lados y se utiliza con el cabello con cera o gel peinado para atrás.

En capas

Si tu cabello es muy lacio y sientes que se ve plano y aburrido las capas son una excelente opción para ti, aunque tu cabello no sea largo, los cortes en diferentes niveles le van a dar vida a tu look.

Ivy League retrocedido

Si tienes un poco de entradas o no es tan poblado tu crecimiento, con este corte puedes combatir esa línea tan marcada digamos que es un corte estratégico, que además se ve muy bien.

Tomar las riendas de tu look empieza escogiendo alguno de los mejores cortes de cabello para hombre, así que checa cuál es tu favorito y anímate por algo diferente para ti.

“La vida es muy corta como para tener un cabello aburrido” ¿Te atreves a lucir los mejores cortes de cabello para hombres? Seguro te verás increíble, estamos seguros.

Notas relacionadas:

Productos para fortalecer el cabello

Datos curiosos sobre la caída del cabello

Tipos de cara: ¿Cuál es la tuya?

Paola Fernández Macías