¡Comparte en tus redes!

Los trabajos más aburridos del mundo

¿Qué tanto amas tu trabajo? Te la pasas bien chido todos los días de 9 a 6 o ha surgido un inconveniente y no es como tú pesabas, no es cómo imaginabas y ahora no encuentras la salida. Pues fíjate que eso suele pasar, llega el momento que desempeñar siempre la misma tarea se convierta en algo aburrido, así que te traemos los trabajos más aburridos del mundo.

Los trabajos mas aburridos del mundo

Este estudio fue realizado por el sitio Emulement.com en donde se encuesto a 1,300 trabajadores de 10 diferentes países. Y la primera opción como trabajo más aburrido del mundo es la del campo jurídico, en donde 8 de cada diez dice que es un trabajo aburrido y cinco de cada uno dice que es divertidísimo.

 

 

Bueno según este estudio los trabajos más aburridos del mundo son los siguientes:

  1. Campo jurídico. Con el 81% de los encuestados, resulto sr el trabajo más aburrido ever.
  2. Gestión de proyectos, 78%
  3. Asistencia (funciones de apoyo) con 71%
  4. Contabilidad, 68%
  5. Consultoría y auditoría, 67%
  6. Finanzas y actividades bancarías, 67%
  7. Ingeniería, 64%
  8. Ventas, 61%
  9. Marketing y comunicación 60%
  10. Informática, 56%
  11. Recursos humanos, 54%
  12. Enseñanza, 50%
  13. Nivel ejecutivo, 49%
  14. Investigación y desarrollo con un 45% de no me gusta, pero con un 55% de votos a favor es de los trabajos menos aburridos del mundo.

En México se registró un alza en la satisfacción del trabajador en 2017, esto se sabe gracias a un estudio realizado por la plataforma Love Mondays. Este se evaluó a 100 mil empresas de países como Brasil, Argentina y nuestro hermoso México, que son los países con las economías principales de América latina.

 

 

En este estudio se evaluaron puntos como satisfacción de los profesionales en cuanto a oportunidades de carrera, cultura de la empresa, calidad de vida, remuneración y el trabajo en general. Sorprendentemente México tuvo la mayor nota en satisfacción laboral con 3.61, seguidas de Brasil con 3.47 y Argentina con 3.45.

¿Cómo la ves? ¿Tu trabajo o profesión se encuentra entre las más aburridas? ¿En realidad es aburrida o te la pasa bomba a cada instante? Y por último ¿Crees que a los mexicanos nos satisface nuestra chamba o esa encuesta está mal, esta comprada?

Nosotros creemos que sin duda hay trabajos que son sumamente aburridos, pero también creemos que eso depende de la persona que lo ejerce, si lo hace con amor, le pone actitud y su propio toque, no creemos que sea aburrido en lo absoluto.

Notas relacionadas con los trabajos más aburridos del mundo:

7 formas para eliminar la flojera en la oficina. Aquí.

Trabajo ideal, 3 preguntas que te dirán si realmente lo es. Aquí.

7 ideas para recuperar el amor por tu trabajo. Aquí.

IdeasQueAyudan