¡Comparte en tus redes!

Me gusta una señora, ¿qué hago?

El amor, bien dicen que para él no hay edades, pero ¿es cierto? Muchas veces llega a pasar que el amor nace de poco a poco y no puedes frenarlo y mientras más crece, más te vas dando cuenta de lo mucho que sientes por aquella persona, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de una señora?, suena loco, pero es más común de lo que crees y muchos se han preguntado "¿Qué hago si me gusta una señoara?" Aquí te lo digo.

Me gusta una señora

Por qué son atractivas las mujeres mayores

Cualquiera se sentiría atraído por una mujer madura, sensible, paciente e inteligente, sin importar la edad. Mientras una mente joven divaga, una mente madura proporciona estabilidad a una relación. Están seguras en sus vidas y pueden encontrar la diferencia entre el romance de cuento de hadas y la atracción de la vida real.

Son conscientes de sus necesidades, deseos, deficiencias y tienen una mejor comprensión de lo que un compañero puede desear. Las mujeres mayores aportan un sentido de comprensión, madurez y paciencia que son vitales para que cualquier relación prospere. Debido a la experiencia y la edad, ofrecen mucho para una relación, y es por eso que hoy en día muchos hombres jóvenes se sienten atraídos por las mujeres mayores.

Antes de contarte lo que debes hacer si te gusta una señora, te diré tres características muy importantes que de seguro te quitarán el aliento, pues te darás cuenta que las señoras tienen cualidades que a veces una mujer más joven no posee.

Las mujeres mayores están bien establecidas y motivadas

A los hombres jóvenes les gusta estar conectados con personas bien establecidas y motivadas para mejorar en sus vidas. Ya que están configurando su futuro, tienen una mente ambiciosa y hambre para tener éxito. Las mujeres mayores en su mayoría están bien establecidas e impulsadas y han hecho algo con sus vidas. Debido a estas cualidades, los hombres más jóvenes y las mujeres mayores son capaces de igualar sus longitudes de onda y respetarse mutuamente en sus respectivas actividades profesionales.

Comprenden que ambos necesitan trabajar arduamente y respetar el espacio que divide sus vidas profesionales y personales. Difícilmente se producen malentendidos con respecto a asuntos financieros porque tanto en la relación ganan y tienen la misma opinión en todos los asuntos.

Son altamente experimentadas

Dado que las mujeres mayores son las que han entrado en la tercera, cuarta o quinta década de su vida, seguramente tienen mucha experiencia en lo que respecta a las relaciones, las citas, el tema íntimo, etc. No se puede negar el hecho de que salir con parejas mayores tiene sus propias ventajas. Están abiertas a tener relaciones íntimas, son conscientes de que una relación puede no traducirse en un compromiso de por vida y, sin embargo, no se detienen para disfrutar el momento. Por lo tanto, los hombres más jóvenes obviamente se sienten entusiasmados y toman la relación con las mujeres mayores como una aventura donde pueden conocer más sobre las mujeres y las relaciones en general. La vida en pareja y la relación con mujeres mayores es como una experiencia de aprendizaje para los hombres más jóvenes y siempre les resulta fascinante. Ya sea la intimidad física o la conexión emocional, las mujeres mayores vienen con experiencias que los hombres más jóvenes pueden usar para su beneficio.

Las mujeres mayores son honestas y de mente abierta

Los hombres más jóvenes aman a las mujeres mayores porque son bastante honestas y directas en las relaciones. No se andan por las ramas cuando no les gusta algo y, por lo tanto, las relaciones con las mujeres mayores siempre son fáciles. Además, las mujeres mayores tienen una mentalidad abierta y dan suficiente espacio a los hombres más jóvenes para explorar su naturaleza juvenil acompañándolos en su locura y aventuras.

Qué hago si me gusta una mujer mayor

Primero debes saber que el estar enamorado o enamorada de una señora no es malo, al contrario, no debes mortificarte por creer que todo esto es malo, aunque muchas veces la gente lo considera un tabú, lo que debes saber es que es completamente normal sentir esa sensación, cosquilleo en el estómago y las típicas mariposas.

Muestra seguridad

Una persona que denota seguridad de sí mismo es atractiva para otras, si eres muy seguro de ti y jamás dudas puede que inclusive le atraigas a la señora de la cual está enamorado.

Habla con ella

Hablar con la señora te ayudara a conocerla un poco más y ella a ti. No te muestres muy interesado y emocionado, ya que esto hará que la mujer sospeche y obviamente debido a la experiencia sabrá que es lo que está pasando, solo muéstrale que la escuchas en todo lo que te dice.

Invítala a salir

Este es otro paso importante, si hablaste con ella, pero crees que no fu suficiente para conocerla, no te preocupes, invitarla a salir es una gran opción, apreciara una ida al cine, comer o cenar y claro en ese momento tu podrás decirle lo que en realidad sientes por ella, pero mucho ojo, no te desanimes si el sentimiento no es mutuo, ya que quizá la mujer está casada o simplemente no esté en busca de una relación, pero tu amistad siempre será bien recibida.

 

Si te gusta una señora ya sabes lo que debes hacer y cómo actuar ante esta situación, que, al ser totalmente normal, muchas veces causa conflicto debido a que se te puede hacer extraño. Pero ahora que ya conoces lo que debes hacer para poder abrirte más con ella y ver si tienes suerte, así que pon a prueba tus cualidades, pues nunca sabes que es lo que puede pasar, de todas maneras, el no ya lo tienes ganado, solo debes luchar por sí. ¡Mucha suerte!

Notas relacionadas con 'me gusta una señora':

Mujeres MILF, quiénes son y cuáles son sus características, dando click aquí.

Mitos sobre la sexualidad en adultos mayores, dando click acá.

Las mujeres con buena autoestima disfrutan más su sexualidad, dando click de este lado.