¿Cómo identificar un amateur entre deportistas?…

Una pista: podrían ser sus man boobs, pero mucho gordos son deportistas, podría ser lo poco cool que se ve su outfit deportista pero también hay deportistas desarreglados, la clave radica en observar como mientras todos miran a la cámara y sonríen él está con su mirada al vacío, platicando con la virgen y escuchando la explicación de que se siente morir pero su tiempo aún no ha llegado.

Claro que mi cabeza me dice cosas horribles todo el tiempo, ya ni me peleo con ella, entiendo que una parte de mi cabeza yo no la controlo y dirá esas mamadas y ya la dejo ser… La clave radica en entrenar la parte de mi cabeza que si controlo a enfocarse en otras cosas.

La bici de montaña me ha ayudado un montón para seguir entrenando mi cabeza en observar y valorar mis pequeños avances, es cierto que sigo siendo el más lento en la subida y en la baja, es cierto que cada que voy me rebasan una cantidad impresionante de personas y si la neta es que una parte de mi se agüita con eso y usó ese agüite para ver cómo mejorar y seguirle echando ganas…

Pero la realidad es que no podría disfrutarlo tanto y seguir avanzando sin dos cosas: la compañía que me ayuda a ver mis mejoras y mi capacidad de observarlas, realmente me sorprende lo mucho que he avanzado en tan solo 3 meses y estoy realmente orgulloso de eso, pero más que eso me encanta estarlo disfrutando.

Hoy me gustaría hacer un ejercicio de amor propio y que justo hagas esto. Observa cómo todos los días vas creciendo en pequeñas cosas que no pones atención, no trates de usar esa evidencia para callar a tu cabeza, deja que ella diga lo que quieras. Usa esa evidencia para poder contactar con el gusto de ir avanzando en lo que te gusta y tener energía para seguirlo haciendo

¿Tu cabeza te dice cosas horribles todo el tiempo?

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: