¡Comparte en tus redes!

Miércoles de vlog: hogar

Quién no es fan de tener su recamará toda mona, tapizada con tu estilo en cada rincón y aprovechando al máximo todos los espacios posibles. Tu casa es como tu guarida y es aquí donde tienes que poner a volar tu imaginación ¿apenas te vas a cambiar a vivir solo? ¡Perfecto! Este miércoles de vlog: hogar, te va a rayar ¡sigue leyendo!

Sabiduría Que Ayuda: En México los jóvenes se independizan a los 28 años, para hacerlo destinarán hasta 47% de sus ingresos mensuales- El economista

Sabemos que en ocasiones tienes mil y un ideas rondándote en la cabeza, pero no siempre sabes cómo ejecutarlas y traerlas a la realidad. Para que te orientes un poquillo y no andes con el Jesús en la boca, te compartimos algunos canales que se especialidad en toda la ondita del hogar; desde que colores elegir para que entre más luz, hasta como ocupar tus espacios de la mejor manera, para que todo se vea chulo de bonito.

Miércoles de vlog: hogar

Un grupo de expertos te comparten un poquito de su conocimiento para que pongas linda tu morada. Desde carpintería, pintura, jardinería, hasta onditas más detalladas como pueden ser los acabados en Sodimac, te invitan a que lo hagas tú mismo y sin la necesidad de contratar a nadie más ¡échale un ojito!

Fem Like

Esta chavita llevo para quedarse en tu vida, con sus grandes consejos no solo en el hogar, sino también en maquillaje y recetas de cocina, te facilitará la vida Cañón.

Tu tía Mariand, obviamente no podía faltar en la lista. Ella sabe mejor que nadie como llevarte de la mano, con tutoriales buenos, bonitos y cotorros. Como ya sabes tiene videos de mil y cosas, pero enfocándonos únicamente en los de decoración, rífa bastante. Te compartimos el cómo hacer un bonito mueble con tan solo huacales ¡voila!

Patry Jordan, te comparte sus secretos más íntimos. Te comparte algunos tips para decorar tu habitación, convirtiéndolo en tu espacio J

¿Qué te parecieron estas sugerencias? Recuerda que siempre te tienes que sentir supera gusto, es tu espacio. Prueba decoraciones arriesgadas, con accesorios, decoraciones que siempre has querido tener 🙂 ¡ahora es el momento!

Notas relacionadas con 'miércoles de vlog: hogar':

Miércoles de vlog: gamers. Aquí

Miércoles de vlog: Outfits y estilo. Aquí

Miércoles de vlog: Life Hack. Aquí

IdeasQueAyudan