¡Comparte en tus redes!

Natación, lugares para practicarla en la CDMX

La natación sin duda es uno de los deportes que más beneficia tanto a chico como grandes; y no se trata solo de quemar calorías y tener tonificado el cuerpo. Esto va más allá ¿sabes cuáles son los mejor lugares para practicarlos en CDMX? ¡Ahora te los compartimos! Conoce: Natación, lugares para practicarla en la CDMX

Sabiduría Que Ayuda: De acuerdo con la consulta Mitofsky 52.9% de las mujeres mexicanas y 51.3%, tienen interés por este deporte. El 60.7% de la afición tiene entre 18 a 29 años y el 42. 4% comprende entre los 50 y más años de edad.

Si entre tus propósitos de año nuevo estaba ponerte en movimiento ¡todavía estas a tiempo! La natación es un gran ejercicio que al poner en movimiento tus extremidades corporales, traerá consigo muchas mejoras en tu salud, resistencia, y por su puesto en tu cuerpo.

Estos son algunos beneficios de la natación son:

·         Retrasa el proceso de envejecimiento

·         Ayuda a aumentar nuestra capacidad motriz

·         Mejora la memoria

·         Quema un mayor número de calorías

·         Da mayor flexibilidad

·         Elimina dolores de espalda

Ahora que ya sabes algunos de los beneficios que trae consigo nadar. No tienes que ser como Michael Phelps y nadar horas y horas para ver la magia, estos beneficios se presentan al nadar al menos una hora.

Clases para bebés: se aceptan a partir de los 8 meses de edad hasta los 3 años 11 meses, son clases en dónde el papá o mamá están con el bebé.

Niños: Se aceptan de 4 a 14 años

Personas adultas: de los 14 años en adelante. Clasificándolos en principiantes, intermedios y avanzados.

Natación, lugares para practicarla en la CDMX

Tanto chicos como grandes pueden de experimentar los beneficios que traen consigo la natación. Es por esto que en esta ocasión te traemos algunas escuelas en dónde la puedes practicar.

1.- Acuática Nelson Vargas

Con más de 35 años de experiencia Acuática Nelson Vargas tiene clases para adultos/jóvenes, niños, bebés, mujeres embarazadas. Aquí no hay pretexto para no nadar.

Para más información échate un clavado a su página www.anv.com.mx

 2.- Aquagym

Clases de acondicionamiento físico, musculación, natación para peques y grandes. Con 25 años cambiando vidas, el objetivo de Aquagym es aportar herramientas, para que el usuario tenga una vida más sana y tranquila.

Boulevard Bosques de los Continentes 114. A - Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl, Estado de México

Teléfono:+52 55 5766 47 2323 | +52 1 55 4531 21 19
lun a vie: 7:00-20:00

 3.-  Acali Club

Ubicada en clavería, Acali es una gran opción para introducirse a la natación. Con costos accesibles y desde 1 hasta 3 clases a la semana para bebés,  niños y adultos. Sin duda es una de las mejores opciones.

Checa más aquí www.acali.com.mx

4.-  Club Cañada

Con más de 18 años de experiencia Club cañada en sus diferentes sucursales ofrecen programas desarrollados específicamente para papas con bebes, niños, niños especiales y adultos. Con tecnología, el personal capacitado y el mejor ambiente harán de tu experiencia algo súper diferente.

Visita su página web www.ccnatacion.com

¿Ya sabes a cuál te vas a inscribir?

 Notas relacionadas con 'Natación, lugares para practicarlos en la CDMX´:

¿El ejercicio en tus hijos les puede ayudar a aumentar la altura?. Aquí

¿Dieta o ejercicio? Qué es mejor para tu corazón. Aquí

5 balnearios cercanos a la CDMX. Aquí

 

IdeasQueAyudan