¡Comparte en tus redes!

Openings más icónicos del anime

Desde los más "viejitos", hasta los más actuales, estos son los openings o intros más iconicos del anime, ¿ya los conoces?

openings iconicos anime

Openings más icónicos del anime

"Los Caballeros del Zoadiaco"

Saint Seiya, conocida en el mundo hispanohablante como Los Caballeros del Zodiaco, es una serie de manga escrita e ilustrada por Masami Kurumada. Fue publicada desde el 3 de diciembre de 1985 en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.

"Dragon Ball Z"

Un valiente joven con poderes increíbles se aventura hacia un viaje místico en tierras exóticas llenas de guerreros nobles, princesas hermosas, monstruos mutantes, extraterrestres y crueles ejércitos.

Debes leer: Los 7 mejores animes de la historia según IMDb

"Shingeki No Kyojin"

Shingeki no Kyojin, también conocida en países de habla hispana como Ataque a los titanes y Ataque de los titanes, ​​ es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Hajime Isayama.

"Digimon"

Digimon, término tomado de Digital Monsters literalmente en español Monstruos Digitales, estilizado como DIGIMON, es una franquicia de medios creado por Akiyoshi Hongo​ que incluye productos como mascotas virtuales, videojuegos, películas, animes, mangas, juguetes y juegos de cartas coleccionables. 

"Demon Slayer"

Kimetsu no Yaiba, también conocida bajo su nombre en inglés Demon Slayer, es una serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge, cuya publicación comenzó el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha

Artículos que no te debes perder:

¿Naruto, Dragon Ball? ¿Qué animes shonen ver?

¿Te gustan los superhéroes y el anime? En estos lugares puedes comprar cómics y manga

Los mejores 5 documentales para ver en Netflix