¡Comparte en tus redes!

#OscarFanFavorite ¿Qué películas están nominando los fans?

#OscarFanFavorite, ayer empezó la votación y los fans se hicieron notar en twitter. ¿Cuáles son las películas más tuiteadas? ¿Cuál ganará?

#oscarfanfavorite

Los Oscar anunciaron mediante la Academia que este año abrirían una nueva categoría para premiar a la película favorita de los fans, la votación se llevará a cabo vía twitter con el hashtag #OscarFanFavorite.

Debes leer: "Don´t Look Up!", "Tick, Tick... Boom!"¿Dónde veo las películas nominadas al Óscar?

La votación se llevará a cabo a partir del 14 de febrero y hasta el 3 de marzo de 2022, para hacer válido tus tweets debes seguir el perfil de la Academia.

Los usuarios tendrán la oportunidad de votar hasta 20 veces al día por su película favorita, ¿tú por cuál votarías?

  • Zack Snyder's Justice League. Una de las más votadas por los fans, pero tristemente la Academia ha dado a conocer que solo podrán participar las películas estrenadas en cines, y ya que el filme de DC cómics fue estrenado en streaming, ha quedado fuera para este Oscar.
  • The Suicide Squad. Los fans de DC no se dan por vencidos, si no pueden hacer que gane Justice League, ¡entonces la vengarán! (ok, no.. universo equivocado).
  • The Last Duel. Una película histórica dirigida por Ridley Scott y con un guion escrito por Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener, es algo que no te puedes perder.
  • Last Night in Soho. Lo último en terror psicológico de Edgar Wright, protagonizada por Anya Taylor-Joy, Matt Smith y Tohomas MacKenzie. Si no la has visto puedes encontrarla en Amazon.
  • Eternals. Para unos muy buena, para otros dejó mucho que desear, pero eso no quita el apoyo que esta recibiendo esta película, a ti, ¿te gustó?
  • Spider-Man No Way Home. Claro que no podía faltar en la lista, actualmente es la más tuiteada y es que el encuentro de tres generaciones del arácnido es más que suficiente para contender por el Oscar.

Como podrás ver, hay variedad, si tu favorita no aparece ¡empieza a tuitear! ¿Tú cuál crees que gané?

Artículos que no te debes perder:

Las mayores polémicas en la historia de los Premios Oscar

7 libros de ciencia ficción que ¡debes leer!

¿Superhéroes, zombies o videojuegos?: Restaurantes temáticos en CDMX