¡Comparte en tus redes!

Otras apps de música que no son Spotify

La música está en todos lados hermano. Desde el momento en el que te despiertas seguramente tienes tu canción favorita en la alarma. Te metes a bañar ya andas tarareando una canción ¡no te hagas maje! Por qué comprendemos que eres muy musical, pero también te gusta economizar las monedas que llegan a tus manos te compartimos otras apps de música que no son Spotify.

Sabiduría Que Ayuda: En México los géneros más escuchados son Regional o banda, Pop y Electrónico según Deezer México- Forbes

Soy totalmente partidaria y les doy un mega like a aquellas personas que hacen todo tipo de actividad con música. Desde lavar los trastes, hasta entrenar. Sin duda la música te hace funcionar de una manera más chida lira, te pone de buenas, te hace mover ese botecito que dios te dios (no es para que se lo coman los gusanos) y darle sazón a cada uno de los momentos que vives. Tanto los felices como los tristes.

No te encasilles en una sola app. Aunque es verdad que tiene relativamente poco tiempo que llegaron las apps musicales de streamig a nuestro país (fue por ahí del 2013) aún estás a tiempo de conocer otras opciones más allá de Spotify y lo mejor de todo es que son GRATIS manito.

Otras apps de música que no son Spotify

Sí bien es un hecho que Spotify es la apps de la apps en cuanto a música se refiere también se tienen otras opciones. La onda radica nada más en rascarle un poquito y buscar opciones.

Deezer

Es la segunda app más utilizada en nuestro país después del rey Spotify.  Con Deezer podrás hacer tu propia banda sonora, escuchar mixes basados en una canción, artista o álbum, crear todas las playlist que quieras y conseguir tus letras de canciones favoritas. Está disponible para iOS y Android.

Resultado de imagen para Deezer

SongFlip

Disponible para iOS y Android, esta app te encantará.  Podas buscar tus canciones favoritas por grupos o artistas en concreto o bien, descubrir nueva música en su opción de canciones sugeridas.

Resultado de imagen para songflip logo

 8 tracks

Es una nueva manera de escuchar música. Podrás encontrar cientos de listas musicales realizadas por los usuarios con diferentes géneros muy variados.

Al mismo tiempo podrás escuchar la radio y personalizar, con tus canciones favoritas conociendo solo el nombre del artista o la canción.

Disponible para iOS y Android.

Imagen relacionada

 Estas son algunas otras apps de música que no son Spotify ¿Cuál te vas animar a descargar?

Notas relacionadas con 'otras apps de música que no son Spotify':

Otras apps de mensajería que no son Whats App. Aquí 

7 apps para que tus hijos mejoren sus calificaciones. Aquí 

Las mejores apps para estudiantes. Aquí

IdeasQueAyudan