Descubre en que consisten las parafilias más extrañas del mundo. ¡Algunas te sorprenderán!
Las parafilias poco a poco se han ido dando a conocer más y ya casi no son consideradas un «tabú«… bueno, algunas… siempre y cuando estén dentro de lo legal. ¿Quieres conocer las más extrañas?
¿Qué son las parafilias?
Las parafilias son un conjunto de fantasías sexuales intensas y obsesivas, y el orgasmo se consigue más allá del sexo, puede ser con objetos inanimados o animados, sustancias, situaciones o actividades no muy comúnes.
Existen muchas parafilias en el mundo, van desde las más «típicas» como los pies, lencería, sufrimiento físico, etc., pero hay unas muy extrañas que incluso rayan o llegan a lo ilegal.
Parafilias mas extrañas:
Hifefilia
¡Stalker a la vista! Es la excitación por la posesión de algún objeto ajeno, ropa, cabellos, piel, etc.
Formicofilia
Es el placer sexual de tener insectos como hormigas, caracoles o animales/insectos pequeños, arrastrándose por el cuerpo, especialmente en los genitales. ¡Hey, cada quien!
Asfixiofilia
Atracción por estrangular, asfixiar o ahogar tu pareja durante el sexo, sin llegar a lastimar y sobre todo con CONSENTIMIENTO.
Espectrofilia
Se caracteriza por la búsqueda y necesidad de tener un relaciones sexuales con seres de otro mundo o fantasmas. ¿Y si les jalan las patas?
Debes leer:
7 insólitas prácticas sexuales, que vas a querer practicar
Salirofilia
Consiste en la excitación sexual por la saliva y el placer cuando son escupidas o tragan la saliva de su pareja.
Dacrifilia
Excitación por las lágrimas o el llanto, osea cuando una perona ve llorar a otra, sin importar si es conocido. ¡Aguas con llorar en el metro!
Autonepiofilia
Es cuando una persona, un adulto, actúa como bebé, se viste con pañales y chupón, para esta filia no solo es necesario el sexo, si no los cuidados hacia el «bebé», como caricias, darles de comer, etc.
¿Sabes de alguna otra parafilia extraña? Recuerda que al practicar cualquier acto sexual en pareja siempre es necesario el consentimiento de ambas partes.
Artículos que no te debes perder: