¡Comparte en tus redes!

7 películas eróticas para ver con tu pareja

Si este fin de semana no tienes planes, puedes quedarte en casa y disfrutar de un maratón de películas eróticas en compañía de tu pareja. Además de pasar un buen rato, quizá aprendan un par de técnicas para dar rienda suelta a su pasión entre las sábanas.

películas eróticas para ver con tu pareja

Para ayudarte a preparar lo que promete ser un fin de semana memorable, aquí te dejamos siete de las mejores cintas eróticas de todos los tiempos. Y no. Cincuenta sombras de Grey no aparece en el listado.

El último tango en París (1972). Marlon Brando y Maria Schneider protagonizan una de las historias más apasionadas de todos los tiempos. Se trata de una joven actriz de 20 años y un viudo de 45 que, por azares del destino, se encuentran en un departamento en renta, y en el que inician intensos encuentros sexuales. La única condición era jamás decirse sus nombres. Si quieres ver una de las escenas clásicas de sodomía, no puedes perderte esta cinta.

Emmanuelle (1974). Este clásico del cine erótico cuenta la historia de Emmanuelle, una modelo que viaja con su esposo a Bangkok. Al llegar al exótico lugar, la pareja vivirá sensuales aventuras bisexuales, en las que el hombre se dará el lujo de cumplir sus más apasionadas fantasías sexuales. Tal fue el impacto de esta cinta a nivel mundial, que cuenta con siete secuelas y varias adaptaciones al cine porno.

Nueve semanas y media (1986). A pesar de que la crítica la odio, esta cinta protagonizada por Kim Basinger y Mickey Rourke es considerada una de las mejores películas eróticas de la historia. La trama gira en torno a Elizabeth, una mujer divorciada que trabaja en una galería de arte, y John, un chico de Wall Street con el que comienza una relación casual, en donde el sexo desenfrenado es el ingrediente principal. Si la ves, descubrirás el increíble uso que puedes darle al hielo para satisfacer a tu pareja.

Las edades de Lulú (1990). Basada en la novela homónima de Almudena Grandes, esta película española aborda la historia de Lulú, una joven de 15 años que pierde la virginidad con Pablo, un amigo de la familia. Tras dejarse de ver varios años, la pareja vuelve a encontrarse y se embarcan en viaje cargado de erotismo y juegos sexuales. Pero no todo es perfecto para Lulú, al descubrir una perturbadora verdad, la joven se adentra en el mundo del sexo peligroso.

 

Bajos instintos (1992). En esta película encontrarás una de las escenas más conocidas en la industria cinematográfica. ¿O acaso nunca has oído del mítico cruce de piernas de Sharon Stone? A diferencia de otras cintas del género, Bajos instintos tiene tintes policíacos, por lo que la lujuria y el suspenso son los elementos básicos. La historia es muy simple, un grupo de policías investiga una serie de homicidios que recrean escenas de un libro erótico.

Lucía y el sexo (2001). Paz Vega interpreta a Lucía, una joven que tras perder a su novio decide refugiarse en una isla mediterránea. En este lugar, emprende un viaje por sus recuerdos y revive cada instante de lujuria vivido al lado del hombre que tanto amó. Sin embargo, un imprevisto cambia el rumbo de la historia, hasta adoptar tintes surrealistas.

La secretaria (2002). Mucho antes de que E. L. James amasara una fortuna con la relación de sumisión entre Christian Grey y Anastasia Steel, Maggie Gyllenhaal y James Spader protagonizaron La secretaria, una película que cuenta la historia de una joven insegura que se autolesiona y somete a los deseos de su dominante jefe.

¿Ya sabes cuál verán?

Notas relacionadas con películas eróticas para ver con tu pareja:

Checa una columna para animarte a experimentar con juegos eróticos, dando click aquí.
Todo lo que debes de saber de los aceites eróticos, dando click acá.
Postres eróticos para disfrutar en pareja, dando click de este lado.

IdeasQueAyudan