¡Comparte en tus redes!

Peligros al tener sexo en un hotel barato

Típico que etas con tu chava saliendo de una fiesta y pues con los tragos que traen se ponen románticos, besos por aquí, besos por allá, caricias ahí, mordidas y más. No tienes casa libre y ni pensar en la de ella, su papá esta en casa y es sargento del 4 regimiento de infantería.

 

hotel

¿Qué haces? Pues aplicar el hotelazo no hay de otra. En ese momento no pensamos muy bien las cosas lo único que queremos es mover las caderas al ritmo del amor y no te fijas que clase de hotel escogiste para estar con tu chicha. Cuidado pueden estar en peligro.

El estado higiénico de un hotel se puede percibir desde la fachada externa, desconfía de los hoteles que tiene precios muy bajos y de los que se encuentre en barrios de conflicto o inseguros.

Entonces enumeremos algunos de los peligros que corres al tener sexo en un hotel barato:

1.- Higiene.

Si no hay una buena higiene dentro del lugar las posibilidades de enfermedades de trasmisión sexual son altas. Algunos microorganismos pueden sobrevivir en superficies inertes y secas por largos períodos de tiempo, como el gonococo (causante de la gonorrea), que permanece activo de 1 a 3 días, y el virus del papiloma humano que sobrevive hasta 7 días.

Evita usar bañeras o Jacuzzis y siempre coloque una toalla limpia sobre las sillas o mesas que vas a utilizar porque del molusco contagioso y los piojos púbicos ni el jabón rosa venus te va a salvar.

Revisa con cuidado las sábanas y toallas, desconfía de la mínima mancha que veas en alguna de ellas y si te vas a meter a la alberca cuida que el agua no este verde, huela mucho a cloro o no haya un cuerpo inerte flotando alrededor.

2.- Seguridad.

No sabes quien más haga uso de las habitaciones de ese lugar te puede encontrar desde vendedores de drogas, servició de prostitución o hasta homicidas y secuestradores

3.- Sex tape.

Si no te diste cuenta de la mala higiene del lugar mucho menos te darás cuanta si hay cámaras dentro de tu habitación. Podrías ser él o la protagonista del vídeo porno amateur más visto en sitios para adultos.

4.- Bebidas.

Que no se te ocurra pedir servicio a la habitación para que te lleven unos drinks, no sabes la calidad del alcohol puede estar adulterado, o bien le pueden meter alguna sustancia ilegal para hacerte algo.

5.- Privacidad.

Si ya hay una cámara oculta no creo que tengas más privacidad, pero hay hoteles donde se escucha todo el numerito de cuartos aledaños, jadeos, gemidos, golpes, gritos y hasta explosiones. Pues así te desconcentras.

motel

Que la calentura no te gane y mejor invierte un poco más de dinero al ir a algún hotel, al final estarás más seguro y sin ninguna infección penosa que te impida seguir disfrutando de tu vida sexual. En la CDMX existen 626 hoteles tienes muchos para escoger.

Notas relacionadas:

¿Buscando hotel? ¿Sabes cómo se clasifican? ¡Atínale al bueno! Aquí.

7 ideas para elegir el mejor hotel. Aquí.

7 precauciones que debes tener como huésped. Aquí.

IdeasQueAyudan