¡Comparte en tus redes!

Posiciones sexuales después del parto

¿Sexo post parto? ¡Claro que sí! Te decimos cuáles son las mejores posiciones sexuales. ¡Entérate!

posiciones sexuales después del parto

¿Posiciones sexuales después del parto? Ya sea que hayas tenido parto natural o cesárea, regresar a tu vida sexual puede ser complicado, pero no te preocupes, ¡sigue leyendo y practícalo!

Primero que nada identifica en qué momento tú ya te sientes segura para tener sexo, debes estar a gusto contigo para poder disfrutar y hacer que tu pareja disfrute, ¡se lo merecen!

Ahora sí, ya que estás a gusto y sabes lo que quieres es hora de comunicárselo a tu pareja, preparar todo y a ¡darle!

Debes leer: Posiciones sexuales para aumentar los glúteos

Posiciones sexuales después del parto:

  • Cucharita:

Permitirá una penetración mucho más suave y si tuviste una cesárea tu cuerpo no se tensará. Además puedes moverte un poco para aumentar la fricción.

  • Vaquera en reversa

Las posiciones en las que estés arriba serán tus aliadas, tú llevas el control de la velocidad y de los movimientos, al ser a la inversa te da espacio para maniobrar mejor y adaptarte a lo que tú quieres.

  • En la silla

La idea es que él esté sentado sobre la silla y tú encima, coloca tos brazos sobre sus hombros, esto te dará estabilidad y listo, solo tienes que empezar a moverte. Si tuviste una cesárea, no hagas el movimiento desde la cadera, toma impulso con los pies para que no generes presión sobre la herida.

Siempre ten en mente que lo primordial es que tú te sientas preparada para reactivarte sexualmente, acabas de tener un bebé y sabemos que no es fácil. Hazlo hasta que te sientas segura de ti misma.

Artículos que no te debes perder:

¿Sexo oral? Tips para ser un experto

Remedios para blanquear los dientes

Estas son las mejores canciones de Jenni Rivera