¡Comparte en tus redes!

Qué es el squirt, 7 claves para lograr la eyaculación femenina

Algunas mujeres expulsan fluidos al llegar al orgasmo, otras no. Pero existen técnicas para que esta reacción no sea involuntaria, hoy te diremos que es el squirt o “eyaculación femenina”; un mito en el mundo de la sexualidad debido a que pocas mujeres son capaces de llegar a este punto del orgasmo.

Qué es el squirt

Qué es el squirt 

El squirt viene del idioma en inglés y significa “lanza chorro” y se alcanza cuando la mujer llega a un punto máximo de placer expulsando chorros o líquido que según expertos está compuesto por orina y flujo vaginal. Si aún tienes duda, no te preocupes, aquí te dejo siete tips para lograr el squirt o eyaculación femenina, vamos a conocerlos.

7 claves para lograr la eyaculación femenina

Antes de explicarte las técnicas para lograr esta avalancha de placer debo comentarte que el squirt no debe idealizarse como una meta, si no como parte del juego y del placer, debes estar concentrada en tu satisfacción y verás que así lograr esta hazaña será muy fácil.

Individual o en pareja

Si te vas a animar a hacer la chamba por cuenta propia, lo principal es un trabajo minucioso de auto-exploración y auto-reconocimiento de las zonas que más te excitan. Esto puede ayuda a más adelante dar el paso con tu pareja y poder guiarlo por esas zonas antes recorridas por ti misma.

Erotizar el cuerpo

El cachondeo es indispensable y por eso es importante que la piel se encuentre receptiva y preparada para la estimulación. Las caricias, los besos, los roces, el apapacho, el arrimón de mueble… Todo suma. Lo que dejar un poco de lado son los genitales; ya tendrán su oportunidad de lucir más adelante. Aquí necesitas darte tu tiempo... Échale crema a tus tacos.

Relaja tu mente

Ahora sí que relaja la raja. Si no te relajas y comienzas a impacientarte, la mente podría provocarte un mal viaje y esto dará como resultado que sea mucho más complicado alcanzar el squirt. Debes estar tranquila y convencida de lo que quieres hacer. Dentro de esta práctica no tienen cabida ni los convencionalismos ni los tapujos.

Acercarse a las zonas más sensibles...

La siguiente etapa se centra en los arrimones más explícitos. Roces y caricias de los genitales. Si lo están intentando en pareja, pueden orientarse mutuamente sobre las zonas con las que más se prenden. Si es una persona sola, que no se limite a usar sólo su mano, recuerda que también existen los juguetes.

 

Excitación al máximo

Para alcanzar el orgasmo junto con el squirt, los preliminares son importantísimos y nunca se deben pasar por alto... El boiler debe de estar super prendido.

Diversidad de técnicas

Si alguna vez te dijeron que eras buenísimo o buenísima para las manualidad, este es tu momento de lucir. Entre las partes indispensables a estimular se encuentran el clítoris, ya que es el punto de placer femenino. Puedes estimularlo a la par que introduces uno o dos dedos dentro de la vagina. Si están en pareja también puede combinarse con sexo oral. Mientras el clítoris se estimula con la lengua, los dedos penetran la vagina.

Zona G

Un punto decisivo es la correcta estimulación de la zona G. Ésta se encuentra a dos falanges del interior de la vagina con dirección hacia el clítoris. Prueba realizando ligeras presiones en círculos, variando la velocidad y de manera intermitente. Esto aumenta la presión en las glándulas skene, encargadas de producir el líquido eyaculatorio.

Como un plus, existen juguetes sexuales especialmente diseñados para estimular esta zona y los puedes reconocer por su forma curva.

Sensación de orinar

Puede que durante el proceso tengas la sensación de hacer pipi, pero tranquila, el orgasmo no está lejos. No te alarmarte, debes continuar relajada y seguir disfrutando. Si estas acostada lo recomendable es que te levantes, así será más fácil llegar al orgasmo. Lo más importante en este proceso es que debes concentrarte en tu satisfacción a la hora de estimularte, porque créeme, al momento que alcances el squirt será una sensación inolvidable que querrás experimentar de nuevo.

Como acabas de leer el squirt no es algo que se consiga fácilmente, debes de poner tu mente en blanco y relajarte l máximo, pero una vez que los has alcanzado siéntete afortunada, ya muchas mujeres no pueden llegar a este punto del orgasmo. Sigue estos sencillos tips, tómalos en cuenta y verás que un dos por tres, estarás disfrutando aún más de tu sexualidad.

Notas relacionadas con qué es el squirt:

No importa si es chico o grande, que sea rinconero, dando click aquí.

Orgasmos más intensos con los consejos del sexo tántrico, dando click acá.

6 maneras de retardar la eyaculación, dando click de este lado.

IdeasQueAyudan