Te preparaste psicológicamente y físicamente para esto, te bañaste preparaste una gran sorpresa con comida deliciosa y un buen vino, llegado el momento después de risas de nervios y más, ella no quiere tu anillo ¡Wow! Tal vez ese baño no fue suficiente y el sexo anal no es lo suyo, ¿Qué? ¿No se refiere a ese anillo, sino al de compromiso? Avísenme. Qué hacer si cuando das el anillo te dice que no.
Espero no te haya pasado esto y si te paso que lastima, pero, seguramente esa mujer no era para ti, es más te iba a ser infiel el día de la boda con un mesero o con el Dj. Según una encuesta realizada por SupeBreak una ¿Agencia de viajes? A 2 mil mujeres residentes del Reino Unido 1 de cada 4 ha rechazado una propuesta de matrimonio, el 23% se arrepintió al poco tiempo y 37% dijo haber recibido 2 propuesta de matrimonio y 12% 3 veces.
Entre las causas más comunes para negarse a casarse se encuentran:
- La relación no era la mejor.
- No era el hombre indicado.
- No se querían casar en ese momento.
- Creían que no había pasado suficiente tiempo en pareja como para tomar esa decisión.
Ahora tú como hombre, qué hacer si cuando das el anillo te dice que no:
Guarda la calma. Será un golpe muy duro, pero en esta ocasión tu mejor respuesta y aliada será la calma. No confrontes ni te molestes, mucho menos comiences una pelea.
Cambia el tema. No hablen más del tema, pasen a otra cosa como a seguir bebiendo o hablen de su día. Seguir hablando de esto en ese momento no es muy recomendable pues hay muchos sentimientos y sensaciones encontradas en ambos.
Dale tiempo. Dejen ese tema, date tiempo para pensar si quieres esperar o convencerla de hacerlo. Por el momento el no verse les servirá para pensar las cosas y tomar una decisión definitiva.
No la obligues. Trata de no agobiarla, ni presionarla, mucho menos la obligues a tomar una decisión, pues no es cosa fácil. Escucha sus puntos de vista y dialoguen, no vena el matrimonio como un sinónimo de arruinar la vida o de esclavismo, vean las cosas positivas.
Termina la relación. No necesariamente lo tienes que hacer, pero si alguien tiene dudas de hacer una vida contigo o de tener ese gran compromiso, pues la relación no vale tanto la pena. Tienes que definir tus intereses y seguir adelante.
Ayuda profesional. Sin duda buscar ayuda de un especialista en temas de pareja y emociones te servirá de mucho. Este te hará ver cosas que por tu confusión tú ignoras y te prepara para volver al rudo dentro de poco.
Secuéstrala. Priva de su libertad y organiza una boda exprés. Si no es tuya no será de nadie así de fácil.
Guarde el anillo pide tu devolución o si no la hay, empéñalo y organiza una gran fiesta para olvidar a esa que no se quiso casar contigo. O busca a alguien más y ofrécelo, siempre hay un roto para un descosido.
Notas relacionadas con qué hacer si cuando das el anillo te dice que no:
Lugares creativos para una cita romántica. Aquí.
¿Cómo superar el miedo al compromiso? Aquí.
Por qué los hombres no queremos un compromiso. Aquí