¿Qué pasó realmente con el rostro de Zac Efron?

Te contamos lo que pasó realmente con el rostro de Zac Efron, muchas personas han afirmado que se le pasó el exceso de botox ¿Es real?

¿Qué pasó con el rostro de Zac Efron?

Zac Efron Foto vía Pinterest.

Te contamos lo que pasó realmente con el rostro de Zac Efron, muchas personas han afirmado que se le pasó el exceso de botox ¿Es real?

¿Qué pasó con el rostro de Zac Efron?
Zac Efron Foto vía Pinterest.

Zac Efron ha logrado cautivar a muchas, desde sus inicios, nos hizo suspirar más de una vez en sus apariciones de Disney y High School Musical, seguro que aún sigue siendo el crush de muchas personas.

Zachary David Alexander mejor conocido como Zac Efron nació en San Luis ObispoCalifornia.

Nació el 18 de octubre de 1987 por lo que recientemente cumplió 35 años de edad.

Recientemente el rostro de Zac Efron ha dado mucho de que hablar ya que luce como si se hubiera realizado una operación estética, muchas personas también afirmaron que simplemente se puso Botox.

Incluso la madre de Zac quedó sorprendida por su notable cambio por lo que no dudo en preguntarle qué es lo que estaba pasando.

En las redes sociales se mencionó que a Zac Efron ya se le había pasado la mano con las cirugías estéticas, sin embargo el notable cambio en su aspecto físico se debe a otras razones más serias.

¿Qué pasó realmente con el rostro de Zac Efron?

El guapísimo actor Zac Efron cansado de las suposiciones y rumores por parte de la prensa en todo el mundo dió a conocer las verdaderas razones de lo que le sucedió, lo cual no es nada gracioso.

Durante varios meses evitó salir al público y mostrarse ya que no había querido hablar sobre el tema.

Aunque él mismo mencionó que no le gusta leer los rumores tontos que lee en internet, quiso aclarar lo que realmente le sucedió.

@latinus_us

Zac Efron niega haberse realizado cirugía plástica y revela por qué cambió su rostro. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus

En una entrevista Zac Efron comentó que casi muere en un accidente, se encontraba en su casa de Hollywood corriendo en calcetines, desafortunadamente se tropezó con algo que lo hizo caer, el impacto se dió principalmente en la zona del mentón lo que le causó un desmayo al instante y lo más fuerte es que en el momento que logró recobrar la conciencia su mandíbula estaba colgando, esta se fracturo en varios fragmentos, también se dislocó el hombro, se fracturó una costilla, además de golpearse fuertemente la cabeza.

Debes leer:Curiosidades del guapísimo Zac Efron que debes saber

Algunos músculos dejaron de funcionar por lo que ganó más masa muscular en esa parte del rostro.

Zac Efron también añadió que tuvo problemas para dormir y posteriormente comenzó a padecer de insomnio, esa experiencia lo hizo caer en una depresión de la que le costó mucho esfuerzo salir.

Por esa razón no es correcto juzgar y atacar a cualquier persona en las redes sociales ya que no se sabe realmente el verdadero motivo de lo que está atravesando en su vida.

Zac Efron ya ha esquivado varias veces la muerte ya que estuvo en fuerte peligro debido a una infección bacteriana que contrajo, similar a la fiebre tifoidea mientras se encontraba filmando un programa de supervivencia, esta infección puede ser muy peligrosa y mortal, si no se trata a tiempo y de manera correcta.

Artículos que no te debes perder:

Curiosidades del mundial que no sabías

Datos curiosos de Woo, una abogada extraordinaria. ¿Qué relación tiene con las ballenas?

Emma Watson: Los mejores datos curiosos de la hermosa actriz inglesa

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: