¡Comparte en tus redes!

Que significa soñar con piojos

Hemos hablado en repetidas ocasiones sobre los sueños ¿qué significa soñar que estás embarazada? o soñar con que se te caen los dientes. Así como estos temas existen muchos que muy comúnmente se experimenta entre los mortales, cuando acuden a su cita con Morfeo. Hoy te hablamos sobre que significa soñar con piojos.

Sabiduría Que Ayuda: Según la Harvard Medical School, en el pasado los científicos pensaban que mientras dormíamos nuestro cerebro se mantenía inactivo, pero no, de hecho la actividad cerebral puede ser mayor cuando soñamos que al estar despiertos.

Una de las peores sensaciones que puede experimentar el ser humano, es sentir como un mundo de pequeños animalitos está viviendo en su cabeza. Los piojos los podemos agarrar de cualquier lugar, y curiosamente se pegan a las cabecitas limpias de la gente sucia ¡o sea!

La mente es como un espejo que refleja todo lo que está sucediendo en tu vida, tanto lo bueno, como lo malo. Asocia a personas que tienen malas intenciones o te andan tirano mala ondita con piojos o liendres.

Que significa soñar con piojos

Si sueñas con piojos es una señal de alerta que te está indicando que debes alejarte o deshacerte de algunas personas o ideas. Su energía te esta repercutiendo de forma negativa, pueden llegar a ocasionarte problemas graves en donde tú ni siquiera tienes vela en el entierro.

Puedes soñar con piojos y esto puede representar alguna señal en los diferentes rubros de tu vida.

En el ámbito personal

  • Si matas o te deshaces de los piojos, superarás un problema
  • Si de tu ropa salen piojos, quiere decir que estas rodeado de problemas y debes voltearlos a ver
  • Si salen de la cabeza de otra persona, significa que trae muchos problemas y no te quiere contar
  • Si sueñas con un piojo dorado (literal) debes cuidar tu dinero, alguien se está aprovechando de ti

En el ámbito familiar

  • Si los piojos salen de tu casa, es señal de chismes que están haciendo daño a tu familia.

Debes de prestar mucha atención a lo que sueñas y darle importancia. Recuerda que la mente habla hasta cuando estás dormido ¡mucho ojo!

Notas relacionadas con ‘Que significa soñar con piojos’:

¿Conoces cuál es el kit del sueño?. Aquí

7 tips para lograr un descanso placentero. .Aquí

El significado de los sueños según Freud. Aquí

IdeasQueAyudan