¡Comparte en tus redes!

¿Qué va a pasar con los perros corgis de la reina Isabel II?

Una de las preocupaciones de algunas personas, son los perros corgis de la reina Isabel II, ya que está en duda saber quien los cuidará.

¿Qué va a pasar con los perros corgis de la reina Isabel II?

La reina Isabel II junto a sus perros Corgis

Una de las grandes preocupaciones de la reina Isabel II al morir eran sus perros corgis.

Ella tenía un gran amor por ellos, siempre les dio de lo mejor, por lo que se aseguró de que después de su muerte, se les siguiera tratando con todas las comodidades posibles.

A lo largo de su larga vida, la reina fue capturada con la raza canina "corgi galés" a sus pies.

Cuando cumplió 18 años, le regalaron una cachorrita de raza corgi galés de Pembroke, su nombre era Susan, la quería tanto que incluso la llevo a su luna de miel en 1947.

Isabel II llegó a tener docenas de perros corgis durante su vida, uno de ellos era llamado Willow, y apareció junto a ella en el sketch de James Bond que fue grabado para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, esto con información del potal "CNN"

La reina Isabel contaba con cuatro perros, en el momento de su muerte.

reina perros corgis

La reina ha mostrado a lo largo de su vida su preferencia por esta raza canina.

De acuerdo a la información de American Kennel Club, la monarca era dueña de dos corgis galeses de Pembroke, llamados Muick y Sandy, así como también de un "dorgi" mestizo llamado Candy, se unió a la pandilla en enero un nuevo integrante, se trata de un cocker spaniel llamado Lissy.

Debes leer:¿Qué guardaba la reina Isabel II en su bolsa de mano?

https://twitter.com/fernandarinas/status/1567895411079188482?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1567895411079188482%7Ctwgr%5Ef68b8500ce7ea7429f554f577ae51e193580a9d5%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eltiempo.com%2Fmundo%2Feuropa%2Freina-isabel-ii-quien-se-quedara-con-los-perros-corgis-de-la-reina-701819

¿Qué va a pasar con los perros corgis de la reina Isabel II?

Al cumplir los 90 años, la reina dejo de criar corgis ya que temía dejarlos solos al morir.

Medios británicos afirmaron que existía un trato entre la reina Isabel II y sus nietas, se acordó que ellas serían las elegidas para hacerse cargo de los perros cuando la reina muriera.

Conforme a lo acordado, un portavoz del príncipe Andrés, citado por The Guardian, revelo esta inquietud, afirmó que serán cuidados por los duques de York.

Aunque los duques Andrés y Sarah se divorciaron en el año de 1996, ambos tienen una buena relación, incluso viven bajo el mismo techo en Royal Lodge, en Windsor.

Artículos que no te debes perder:

¿Por qué la reina Isabel II vivió tanto tiempo? secreto revelado

Cronología de la historia de vida de la reina Isabel II

Teorías conspirativas de la reina Isabel II

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: