El punto del sexo es pasar un buen rato, sin embargo, existen algunas red flags que no debes dejar de lado.
El sexo es una actividad íntima y divertida, la cual debe ser de mutuo disfrute, sin embargo, existen diversas red flags que no debes dejar pasar.
1. Pasa directo a la penetración
Estar con alguien requiere más allá de solo un mete saca, en realidad es una experiencia llena de sensualdiad, atracción y química, en la que se debe de tomar el timpo para tener un buen pre lleno de besos, caricias y jugueteo. Por lo que llegar directo a la penetración sin importar nada, es una gran red flag.
2. Que no tenga límites
Otra de las red flags es que no entienda que no es no y que si una de las partes no quiere practicar algo o desea parar, no lo haga.
También que presione sobre que desea practicar o hacer algo que no te gusta, es una red flag.
3. No quiere usar preservativo
A menudo los hombres se excusan en «no se iste igual» y cosas así, por lo que no quieren usar preservativo o incluso lo retiran sin que la pareja se de cuenta, esto es violación y una de las red flags más peligrosas.
Estas son algunas de las red flags que no debes dejar pasar, ya que pueden poner en riesgo tu misma integridad y dañar tu salud eomcional y física, así que ya sabes si ves estas red flags, ¡Corre!.
NO TE VAYAS SIN LEER:
¿Cómo llegar juntos al orgasmo?