¡Comparte en tus redes!

3 Red Flags en el sexo que no debes dejar pasar

El punto del sexo es pasar un buen rato, sin embargo, existen algunas red flags que no debes dejar de lado.

El sexo es una actividad íntima y divertida, la cual debe ser de mutuo disfrute, sin embargo, existen diversas red flags que no debes dejar pasar.

1. Pasa directo a la penetración

Estar con alguien requiere más allá de solo un mete saca, en realidad es una experiencia llena de sensualdiad, atracción y química, en la que se debe de tomar el timpo para tener un buen pre lleno de besos, caricias y jugueteo. Por lo que llegar directo a la penetración sin importar nada, es una gran red flag.

2. Que no tenga límites

Otra de las red flags es que no entienda que no es no y que si una de las partes no quiere practicar algo o desea parar, no lo haga.

También que presione sobre que desea practicar o hacer algo que no te gusta, es una red flag.

3. No quiere usar preservativo

A menudo los hombres se excusan en "no se iste igual" y cosas así, por lo que no quieren usar preservativo o incluso lo retiran sin que la pareja se de cuenta, esto es violación y una de las red flags más peligrosas.

Estas son algunas de las red flags que no debes dejar pasar, ya que pueden poner en riesgo tu misma integridad y dañar tu salud eomcional y física, así que ya sabes si ves estas red flags, ¡Corre!.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Cómo llegar juntos al orgasmo?

¿Cuáles son los tipos de relaciones no monógamas existen?

Green Flags en una relación