Muchas veces me preguntan qué hacer cuando la pareja está lejos o cuando –por cuestiones de trabajo quizás- se ven poco; o simplemente qué podemos hacer pa´ darle un saborcito distinto a nuestra relación. Te dejo tres tips que te pueden ayudar a echar a volar la imaginación en el aspecto sexual durante una relación a distancia.
Relación a distancia, tips para una mejor vida sexual
Puedes empezar con cualquiera de estos tres y ver cómo se van sintiendo… animarte a hacer este tipo de cosas, también es importante porque nos ayuda a seguir desarrollando nuestra imaginación sexual.
Sincronismo erótico
La típica: conectarse vía facetime o skype.
Lo complicado: estar más enfocado(a) en encontrarte un buen ángulo mientras tienen un encuentro virtual que estar en lo que estás.
Giro de tuerca: escojan un video erótico/porno/candente y véanlo al mismo tiempo. La idea de saber que están haciendo lo mismo al mismo tiempo, le puede agregar un toque coqueto a la relación.
Sexo a domicilio
La típica: enviarle flores
Lo complicado: no siempre sabes qué flores le gustan o ¡Si es alérgico(a) al polen!
Giro de tuerca: mándale una cajita de sorpresas sexuales… unos condones, algún juguete, lubricantes y una notita describiéndole TODO lo que le vas a hacer con eso que está en la caja, la próxima vez que se vean.
Ver, pero no tocar
La típica: hacerle un baile sensual
Lo complicado: a veces, estando enfrente de el/ella nos da pena y más tardamos en empezar a bailar, que ya estamos en la cama yéndonos al siguiente paso
Giro de tuerca: haz una cita vía skype o facetime y empieza a desvestirte lentamente, hazle un show que nunca olvidará. La sensación de verte y no poderte tocar, aumentará sus ganas de salir corriendo por ti. Si además utilizas algo, como la silla de tu comedor… ¡nunca volverá a ver esa silla de la misma manera!
Alessia Di Bari
Alessia Di Bari en redes sociales:
Facebook: Sexóloga Di Bari
Twitter: @SexólogaDiBari
Evolución Terapéutica en redes sociales:
Facebook: Evolución Terapéutica
Twitter: @EvoTera
Notas relacionadas:
Todas las columnas de Alessia Di Bari, dando click aquí.
Todas las columnas de Evolución Terapéutica, dando click acá.