Sexóloga Alessia Di Bari

Muchas veces me preguntan qué hacer cuando la pareja está lejos o cuando –por cuestiones de trabajo quizás- se ven poco; o simplemente qué podemos hacer pa´ darle un saborcito distinto a nuestra relación. Te dejo tres tips que te pueden ayudar a echar a volar la imaginación en el aspecto sexual durante una relación a distancia.

Sexóloga Alessia Di Bari

Relación a distancia, tips para una mejor vida sexual

Puedes empezar con cualquiera de estos tres y ver cómo se van sintiendo… animarte a hacer este tipo de cosas, también es importante porque nos ayuda a seguir desarrollando nuestra imaginación sexual.

Sincronismo erótico

La típica: conectarse vía facetime o skype.

Lo complicado: estar más enfocado(a) en encontrarte un buen ángulo mientras tienen un encuentro virtual que estar en lo que estás.

Giro de tuerca: escojan un video erótico/porno/candente y véanlo al mismo tiempo. La idea de saber que están haciendo lo mismo al mismo tiempo, le puede agregar un toque coqueto a la relación.

Sexo a domicilio

La típica: enviarle flores

Lo complicado: no siempre sabes qué flores le gustan o ¡Si es alérgico(a) al polen!

Giro de tuerca: mándale una cajita de sorpresas sexuales… unos condones, algún juguete, lubricantes y una notita describiéndole TODO lo que le vas a hacer con eso que está en la caja, la próxima vez que se vean.

Ver, pero no tocar

La típica: hacerle un baile sensual

Lo complicado: a veces, estando enfrente de el/ella nos da pena y más tardamos en empezar a bailar, que ya estamos en la cama yéndonos al siguiente paso

Giro de tuerca: haz una cita vía skype o facetime y empieza a desvestirte lentamente, hazle un show que nunca olvidará. La sensación de verte y no poderte tocar, aumentará sus ganas de salir corriendo por ti. Si además utilizas algo, como la silla de tu comedor… ¡nunca volverá a ver esa silla de la misma manera!

Alessia Di Bari

Alessia Di Bari en redes sociales:

Facebook: Sexóloga Di Bari 

Twitter: @SexólogaDiBari

Evolución Terapéutica en redes sociales:

Facebook: Evolución Terapéutica 

Twitter: @EvoTera

 

Notas relacionadas:

Todas las columnas de Alessia Di Bari, dando click aquí.

Todas las columnas de Evolución Terapéutica, dando click acá.

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: