Tener relaciones con otra mujer puede causar miedo por el desconocimiento, ¿qué debo hacer, ¿cómo tocarla?. Te contamos un poco más sobre las relaciones lésbicas.
Las relaciones lésbicas pueden ser muy placenteras, aunque como todo también pueden dar miedo por no saber qué hacer. dónde o cómo tocar a la otra persona. Así que te damos algunos tips, posturas y cómo darle placer a una mujer.
Vulba con vulba
Como en toda relación se debe de tener un sitio tranquilo, seguridad, conocimiento de tu pareja, dejar de lado los tabúes y dejarse llevar.
Posturas
Una de las posturas clave para tener relaciones con otra mujer es abrir colocarse una sobre otra cara a cara. Una de ellas tiene que tener las piernas abiertas y la que se encuentra en cima, debe colocar las piernas estiradas, de tal forma que ambas vulvas se toquen.
Otra postura es colocarse sentadas una frente a otra y juntar sus vulvas, sube una de tus piernas en el hombro de tu compañera.
También pueden colocarse una recostada y la otra sentada, entrecrucen sus piernas de tal forma que sus clítoris se toquen.
Sexo oral
Recuerda hacer juegos previos, muchas caricias, besos y usar la masturbación a tu favor, además del sexo oral, mismo que pueden hacer simultáneamente.
Juguetes sexuales
Otra de las formas en que ambas se pueden divertir y tener relaciones lésbicas placenteras es usar juguetes sexuales como vibradores, anillos, lubricantes de sabores y todo lo que haga la experiencia mejor.
NO TE VAYAS SIN LEER: