¡Comparte en tus redes!

Rinoplastia, lo que debes saber de la cirugía de nariz

rinoplastia-lo-que-debes-saber

¿Estás pensando en operarte la nariz? En esta ocasión vamos a contarte de la rinoplastia y te decimos todo lo que debes saber acerca de este procedimiento quirúrgico

Rinoplastia, lo que debes saber de la cirugía de nariz

La rinoplastia es una de las cirugías más comunes en la actualidad y es mejor conocida como la cirugía de nariz, para aquellos que están inconformes con la forma de esta; pero si lo que quieres es una solución y ya decidiste meterle cuchillito, te decimos todo lo que tienes que saber de esta cirugía.

La nariz es primordial

Elegir practicarte una cirugía como la rinoplastia es una decisión importante, ya que la nariz es esencial en tu cara; incluso muchas personas dicen que es parte de la "personalidad" así que si quieres hacerlo, piénsalo muy bien.

Busca un buen especialista

Para hacerte una buena rinoplastia, enfócate en encontrar un verdadero profesional no solo va a tener un currículum que lo respalde, sino que se preocupará por darte las mejores recomendaciones el tamaño que necesitas y una valoración objetiva, incluso te dirá si hay alguna alternativa no quirúrgica o para ayudarte a mejorar tu respiración.

Sé realista

La nariz a veces es como los zapatos, la talla no es la correcta para todos y así debe ser para ti también, el tamaño debe ser proporcional a tu cara, para que quede un resultado estético y funcional, no querrás parecerte a Lord Voldemort ¿o si?

Las recomendaciones de los cirujanos antes de una rinoplastia son:

  • Es muy importante no fumar mínimo desde 15 días antes a la operación
  • Evitar comidas grasosas y alcohol de 1 a 2 días antes de la intervención
  • De ninguna manera tomes cualquier tipo de medicamento con efecto anticoagulante, puede afectar mucho a la hora de la rinoplastia.

Notas relacionadas con Rinoplastia, lo que debes saber de la cirugía de nariz:

Lo que debes saber de la cirugía estética

En qué momento  hacer una cirugía estética

Riesgos de las cirugías estéticas

Paola Fernández Macías