¡Comparte en tus redes!

Robert de Niro, las mejores películas del legendario actor

Es conocido mundialmente y tiene un sin número de filmes. Estas son las mejores películas de Robert de Niro. ¡Te contamos!

Robert de Niro, sus mejores películas
Robert de Niro, sus mejores películas

Robert De Niro, nació el 7 de agosto de 1943, creció en el pequeño barrio italiano de Nueva York. Dejó la escuela a los 16 años para seguir sus estudios de arte dramático en Dramatic Workshop, la escuela de teatro de Stella Adler y el estudio Luther James.

Debes leer: Johnny Depp: Películas que seguro no conocías del famoso actor

Robert de Niro, sus mejores películas

Novacento - 1976

La película narra los acontecimientos de relieve que ocurrieron en la Italia de la primera mitad del siglo XX. Empieza mostrándonos la situación de explotación en la que viven los campesinos de la finca, más tarde la acogida del comunismo por parte de los proletarios, luego narra el final de la Primera Guerra Mundial.

El irlandés - 2019

Frank Sheeran, veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo recuerda su participación en el asesinato de Jimmy Hoffa. Uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política.

robert de niro mejores películas

Los intocables de Eliot Ness - 1987

Chicago, 1930. La ciudad está controlada por los gánsters de Al Capone. Elliot Ness es un agente incorruptible al servicio de la Ley seca que se propone apresarlos reuniendo a un grupo de hombres con la intención de llegar hasta los archivos de la banda y encontrar pruebas para poder desmantelarla.

robert de niro mejores películas

Taxi driver - 1976

"La película narra la historia de Travis Bickle (Robert De Niro, 'Luces rojas') un ex militar que había combatido en la guerra de Vietnam. Ese hecho le provoca ansiedad y depresión haciéndole sentir rechazado socialmente. Al no poder conciliar el sueño decide trabajar como taxista por los barrios de Nueva York durante las noches.

robert de niro mejores películas

El Padrino: Parte II - 1974

Vito Corleone, casado y con un hijo, trabaja en la tienda de comestibles del padre de su amigo, Genco Abbandando, que cuidó de él desde niño, hasta que este se ve obligado a despedirlo para contratar a un sobrino de Don Fanucci, el mafioso que controla el barrio.

Artículos que no te debes perder:

7 Películas de TERROR basadas en HECHOS REALES

Karla Souza es más que solo Barbie. ¡Estas son sus mejores películas y series!

¿Qué sería la vida sin concebir la muerte? Así lo describe José Saramago