¡Comparte en tus redes!

Si sabes que te miente ¿Porqué sigues ahí?

Dentro de una relación y aunque suene muy trillado debe haber confianza y honestidad, las mentiras no tienen cabida en una relación ya se de noviazgo o en un matrimonio. La pregunta es ¿Porqué si sabes que te miente sigues en esa relación?

sabes que te miente

Por una mentira que dirás, tienes que decir 10 mentiras más para mantener tu primera mentira, es decir, si dices 100 mentiras al final del día tendrás que haber buscado otras 1000 mentiras más, así que con esto, estarás creando un mundo de mentiras. ¿Fácil no?

Actualmente es muy difícil que una relación dure un tiempo prolongado y esto es por la falta de tiempo, de compromiso y por supuesto por las mentiras. Pero también encontramos a personas que sabiendo que su pareja les miente no las dejas y siguen la relación, ¿Porqué pasa esto?

1.- Porque creas un lazo tan fuerte con esta persona que te resulta muy difícil o casi imposible salir de la relación.

2.- Porque no tienes a nadie más y prefieres estar con alguien que te miente a estar completamente sola o solo. -según tu-.

3.- Porque es el más guapo de la escuela, el trabajo o de la colonia y te sientes con confianza y autoestima junto a él, aunque todos sepan que solo te utiliza y miente.

4.- Porque lo amas y crees poder cambiar las cosas para bien y crear una nueva relación con toda la confianza y el amor posible que hay en tu corazón.

 

5.- Porque te gustan los patanes, tal vez tengas algún trauma con ellos o por que se convirtió en un capricho tuyo y no importa si te miente o no es tu capricho y nadie te va a sacar de ahí, hasta que se te pase.

6.- En realidad no te importa él en lo mínimo, estas con él por el sexo, las comodidades. Solo se ven cunado quieren y su relación es más pasional, así que no te importa cuántas mentiras te diga, lo que tu buscas es otra cosa.

7.- Porque piensas que esas mentiras son para hacerte feliz. Y todas las mentiras que te dice no son para hacerte daño, sino para mostrarte un mundo que no existe donde tú, te sientas cómodo o cómoda.

8.- Te proteges del sufrimiento, si decides estar con una persona que te miente, no tiene cabida preguntarte ni decirle “no me mientas” ni pensar ¿me está mintiendo o no?. Prefieres no saber que pasa en realidad a sufrir una decepción. -Que brutos me cae-.

 

Estas son 8 razones por las cuales, si sabes que te miente, no te separas de esa persona, puede que para algunos estas razones sean muy irracionales, pero para otras personas son razones de mucho peso. Un consejo que te damos es que si sabes que te miente déjalo y no pidas explicaciones ya te mintió una vez, y lo seguirá haciendo.

Notas relacionadas:

Falsos amigos de tu pareja como detectarlos y como tratarlos. Aquí.

El amor y sus segundas oportunidades ¿Funcionan? Aquí.

Consejos para dejar de amar a quien no te valora. Aquí.

IdeasQueAyudan