¡Comparte en tus redes!

Sadismo: ¿Qué es? ¿Práctica sexual, fetiche o gusto culposo?

¿Has escuchado sobre el BDSM? ¿Sabes qué es el SADISMO? Te contamos todo lo que tienes que saber, incluso cómo usarlo en el sexo.

Sadismo: ¿Qué es?
Sadismo: ¿Qué es?

¿Qué es el sadismo?

El sadismo en el sexo, forma parte del juego BDSM, consiste en sentir placer sexual al causar dolor físico o psicológico a otra persona.

¡Mucho ojo aquí! Para poder practicarlo las partes involucradas DEBEN ESTAR CONSIENTES de lo que se trata y ACEPTAR participar en dicha práctica sexual. (Te puede interesar: Consentimiento sexual, ¿qué es y por qué es necesario?)

Debes leer: ¿Qué es el bondage? ¿Un placer sexual?

¿Cómo se practica?

Antes que nada debes platicarlo con tu pareja, si ambas partes están de acuerdo en experimentar esta práctica sexual, hay pasos a seguir.

¿Sádico y masoquista?

Debes escoger quién tomará que rol:

Sádico: Infligirá dolor a su pareja
Masoquista: Será el sumiso durante la relación sexual

Reglas:

  1. Palabra clave. Súper IMPORTANTE, escojan algo que les agrade a ambos, no tiene por qué ser "detente" o algo así, puede ser algo divertido para no perder la emoción del momento.
    Esta palabra es importante ya que durante la práctica del sadismo quien marca el ritmo de todo es el masoquista/sumiso, ya que él/ella sabrá hasta dónde es capaz de llegar.
  2. No es NO. Importante que si en algo no están de acuerdo tanto el sádico como el masoquista, no pueden ser obligados. Todo es bajo consentimiento.
  3. Paso a paso. Si son principiantes en esto, no intenten cosas fuera de su alcance, empiecen por lo básico y si les agrada vayan subiendo poco a poco.

Todo sobre el sadismo recae en la comunicación y la confianza que se tiene entre los involucrados, al ser una práctica más "fuerte" se crea un lazo de mucha confianza entre ambos.

¿Necesito algo?

  • Principiante: Puedes empezar por una mascada para tapar los ojos, esposas, incluso es mejor usar tus manos (nalgadas, ligeras cachetadas, etc.)
  • Medio: Pueden iniciar con un poco más de juguetes, incluso anexar vibradores, cuerdas si es que ya saben hacer los nudos.

Artículos que no te debes perder:

¿Aburrido? Los mejores juegos sexuales

¿Ganas de divertirte? Aquí los mejores juguetes sexuales

Los mejores 7 hoteles en la CDMX