La monotonía afecta las relaciones de pareja. Los horarios, las obligaciones, el siempre tener algo que hacer, y no tener tiempo para experimentar encuentros sexuales en diferentes escenarios estanca, y vuelve rutinario algo tan mágico como lo es el sexo. Para reavivar la flama aquí te dejamos 7 tips para tener sexo en la playa.
Si estás vacaciones te vas a lanzar a la playita esto te va a interesar muchísimo. El agua tiene connotación erótica ¿por qué? Hollywood, las películas XXX, nos han hecho creer que debe de ser una de las fantasías que alguna vez en tu vida tienes que cumplir.
Es una realidad que el clima templado de la playa alborota las hormonas, y la temperatura corporal de una persona. También eleva la producción de la hormona luteinizante ( deseo sexual).
Como consecuencia la playa te pone más jarioso y tienes la necesidad de darle lo que pide.
Sexo en la playa, 7 tips para cumplir esa fantasía
Busquen un lugar ganador
Si van a Acapulco por favor no se vayan a Caleta. Siempre está hasta el dedo, la gente es muy morbosa capaz que acaban en YouPorn, y el famoso pez pañal no es lo más alentador para darle amor a tu pareja.
De noche está más rico
Hacerlo a plena luz del día, no es la mejor opción. Con ayuda de velas alumbren en área, siéntense en un par de toallas o en una sabana que quepan los dos y porque no acompaña el espectáculo, la compañía y la vista con una botellita de vino.
Con o sin ropa
Ya es al gusto del cliente, pueden hacerlo con ropa con fácil acceso o fácil de quitar y poner. Así estarán siempre a las vivas por si los llegan a cachar en la movida.
Cero arena
Ni piensen hacerlo sobre la arena. La arena puede causar irritación e infecciones por hongos, tanto en mujeres (candidiasis vaginal) como en hombres( balanitis candidiásica) inflamación del glande o cabeza del pene.
Mucho ojo con el agua
El agua reseca la vagina y la fricción de la penetración puede provocar dolor a ambos, incluso con el uso del condón. Procuren que el agua no llegue a los genitales, de ser así provocará irritación e inflamación ¡auch!
Sin gorrito no hay fiesta
Aplica en todos los escenarios. Pónganselo antes de entrar al agua y cuando el pene esté totalmente erecto. Si lo hacen después será un rollazo.
Enjuáguense
Después de terminar su encuentro, échense un regaderazo ( con opción a otro fajesín) para que sus cuerpos queden libres de arena, sal de todo el cuerpo, hasta de donde no pega el sol.
Aviéntense a experimentar nuevas sensaciones, y a vivir su amor en diferentes escenarios. ¡Sean 4x 4 muchachos!
Notas relacionadas con sexo en la playa:
7 razones para casarte en la playa. Aquí.
Zonas erógenas de hombres que ellos mismos ignoran. Aquí.
Siete playas mexicanas que te cargarán de energía. Aquí.