¡Comparte en tus redes!

Sexo en el avión, cosas que debes saber

Una de las fantasías que desearías cumplir es tener sexo a 10,000 metros de altura o sea en un avión, -niégalo-. Todos en algún momento hemos pensado eso y hasta lo hemos intentado o están pensando en hacerlo, para que tengas sexo en un avión y sea una grata experiencia hay cosas que debes de saber.

sexo en un avion

Sabiduría ayuda: La baja presión atmosférica hará que tengas un orgasmo muy intenso – dicen-. Por otro lado, existe un club llamado el Mile High Club o sea el club de la milla de altura. Para pertenecer a esta “selecto” club, solo debes haber tenido sexo apasionado en un a cabina a más de 100,00 metros de altura. Un dato muy peculiar es que más del 14% de los tripulantes admite que ha tenido sexo en un avión con alguno de sus compañeros.

Bueno, para que tu encuentro sexual en el avión sea muy placentero toma en cuenta estas cosas que debes de saber antes de lanzarte al ruedo – o más bien al baño del avión-.

Ubica el momento perfecto. Ten paciencia, no comas ansias. -Si no otra cosa y me refiero ahí abajo- y espera el momento perfecto o de lo contrario serás descubierto. Uno de los mejores momentos es cuando la tripulación sirva las bebidas, el snack o la cena, es ese el momento cuando pocas personas se levantan de sus asientos y las azafatas se encuentran ocupadas.

Prepárate. El tener sexo en un lugar publico debe ser rápido y placentero. En un espacio pequeño casi no hay espacio para las caricias y prender el boiler, pide una cobija y comienza el toqueteo antes de levantarte y dirigirte al baño.

 

Ropa. La ropa es un punto importante, para pasar a proceder en el momento, una falda corta en las mujeres, con una sexy tanga ahorrará mucho tiempo y se podrá acomodar mejor, en los hombres una bermuda o un pants será lo mejor.

Planea cuál será su posición. Debes considerar que es un espacio reducido, muy reducido, como para querer acostarte, debes tener planeada ya una posición para llegar directo al grano ¡pum! A disfrutar. Te sugerimos la posición de frente donde la cargas de sus piernas, ella de espaldas o siéntate en el retrete y ella sobre de ti.

No se levanten juntos. Estarás anunciando lo que quieren hacer, uno por uno levántense y diríjanse al baño, acuerden un código para tocar la puerta y saber que son ustedes, lo demás es disfrutar el momento.

Se castiga por tener sexo en un avión. Esto depende mucho de la aerolínea y su política, por quien seas descubierto y que humor tenga. Casi siempre el castigo es un regaño o puedes ser acusados con el piloto quien puede denunciarlos ante las autoridades.

La salida deber igual que la entrada sigilosa y uno por uno.

 

Esto es lo que debes saber si quieres tener sexo en un avión, seguro te funciona y que tengas buenas turbulencias.

Notas relacionadas con sexo en un avión: 

Sexo frente al espejo ¿ya lo probaste? Aquí.

Por qué es tan rico tener sexo en el auto. Aquí.

Sexo en la covacha, todos en la oficina lo saben. Aquí.

IdeasQueAyudan