Sexshop, 7 cosas que debes saber antes de entrar a una 


¿Cuántas veces has pasado frente a una Sex Shop y te has quedado con ganas de entrar? ¡No finjas de que no sabes de qué tiendas estamos hablando! Te platicamos más sobre las Sexshop 7 cosas que debes saber antes de entrar a una. 

Sabiduría que ayuda: Hoy en día se pueden encontrar juguetes eróticos que van de los 25 pesos a los más de 8 mil pesos, dependiendo del gusto del cliente. En promedio un visitante de una sex shop puede llegar a gastar hasta mil 500 pesos- Sin Embargo

Sexshop, 7 cosas que debes saber antes de entrar a una

¿Qué son las Sexshop?

Son todas ésas que en sus escaparates exhiben algunos coquetos y sensuales disfraces de colegiala y enfermera, o ese singular conjunto de tanga y chaparreras de cuero para hombre. ¿Ya sabes a cuáles nos referimos?

  • No te azotes

Como tú, hay un montón de gente que en su vida se ha parado en una Sex Shop. Por prejuicios, solemos creer que las personas que asisten a estos lugares son pervertidas o adictas al sexo. Sólo un enfermo compraría un tapón anal (butt plug), un látigo o un consolador, ¿no? ¡Error!

Como bien sabes el sexo es parte indispensable de la naturaleza humana. Si fuera algo malo o que nos hiciera daño, no lo practicaríamos, ¿cierto? Entonces, ¿por qué prohibir o satanizar todos aquellos objetos que te ayudarán a aumentar el placer cuando estás con tu pareja? :O

  • Busca la variedad y experimenta

Es más, en una Sex Shops puedes encontrar toda una serie de juguetes y artículos que lo mismo puedes disfrutar con tu pareja, que usar para conocer mejor tu cuerpo. Así que es momento de olvidarte de la pena y el miedo y entrar a una de estas tiendas.

  • No sea ranchera

Si te preocupa hacerlo sola, puedes ir con algunas amigas, o de plano decirle a tu pareja. Créenos que no se negará, y posiblemente agradecerá la iniciativa para darle un poco de sabor y variedad a sus encuentros sexuales.

  • Pena es robar y que te cachen

En cuanto cruces las puertas de la Sex Shop, recórrela como cualquier otra tienda. Detente y analiza cada uno de los productos que venden. Contrario a lo que suele pensarse, no sólo hay vibradores, esposas y disfraces. En ellas, puedes encontrar lubricantes, anillos, lencería, polvos comestibles, columpios, bolas chinas, látigos, películas, máscaras, arneses, velas, cremas y condones, por mencionar sólo parte del inventario.

  • ¿Tienes duda? pregunta

Cuando tengas alguna duda, acércate al encargado o los vendedores y pregúntales. Créenos que no te van a ver feo, no se van a persignar y pensar que eres una dañada. Además, su trabajo es atender al público… ¡y vender!

Olvídate de tus prejuicios y anímate a comprar alguno de los productos que llamen tu atención. Te sorprenderá saber que la mayoría vienen con instrucciones, así que difícilmente podrás equivocarte a la hora de usarlos.

Si te resulta difícil vencer la pena, comienza con una película, un disfraz o lencería. Si tienes problemas para decidir, pídele a tu pareja su opinión. A final de cuentas, la compra será para los dos.

  • Localiza una SexShop cercana a ti

La ciudad tiene varias opciones de este tipo de tiendas, investiga y date una vuelta por la que más te llame la atención. Nunca está de más conocer un poquito y experimentar tu sexualidad más a fondo ¿no crees?

Notas relacionadas con ‘Sexshop 7 cosas que debes saber antes de entrar a una ‘: 

Cómo hacer el amor, guía básica. Aquí

¿Tu primera vez? debes leer esto. Aquí

¿Es tu primera vez? Prueba estas posiciones. Aquí


¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: