¡Comparte en tus redes!

Plug anal, para qué sirve y cómo usarlo

Se trata de un artefacto diseñado especialmente para ser introducido en un lugar especial y así sentir con una parte de tu cuerpo como si estuvieras escuchando la sinfonía número 9 de Beethoven... Hoy te decimos todo sobre el plug anal.

Sabiduría que ayuda: Un estudio realizado en agosto de 2015, y publicado en Journal of Sexual, Medicine, reveló que al menos una de cada tres mujeres heterosexuales en Estados Unidos ha tenido una relación sexual anal en algún momento de su vida. Está información es producto del análisis de la National Survey of Family Growth y de una encuesta a 10,463mujeres heterosexuales entre 15 y 44 años- Univisión

Plug anal, para qué sirve y cómo usarlo

El plug anal es un buen juguete para las personas que disfrutan del sexo por atrás. Con este juguete no pierdes la oportunidad de jugar o estimularse a tu antojo, ya sea con tu pareja o cuando estés solita... o solito. Sí, también lo usan los hombres.

La ventaja de este juguete travieso es que es más pequeño y discreto que un vibrador, tiene un tapón o un aro al final del plug que sirve para poder manipular el juguete y también para que no se te quede atorado ahí adentro. Imagina tener que ir al hospital porque tienes una cosa atorada donde ya te conté. Ahora sí, te estamos hablando de este juguetito:

Para qué sirve y cómo usar el plug anal

Para qué sirve y cómo usar el plug anal

Dilata poco a poco

Este artefacto del placer (huácala, qué rico), ¡no se mete de golpe! Tiene una punta delgada, y esto sirve para lograr una penetración suave y para que vaya dilatando el ano poco a poco. Mientras vas metiéndote el juguetito vas a ir sintiéndolo más ancho. No te apures, es para que sientas más rico.

Estos juguetes son pequeños y tienen un diámetro de hasta 4 centímetros, pero puedes encontrarlos en presentaciones más largas y gruesas, por si te gustan las emociones fuertes.

Cuándo utilizar el plug anal

El plug es para usarlo cuando te masturbes o cuando estés con tu pareja, no sólo es un juguete para niñas, también pueden usarlo los caballeros y no precisamente homosexuales.

Es importante que tengas a mano un lubricante a base de agua para que el juego sea más placentero. Relájate antes de todo (como dice un amigo: "relaja la raja"), si nunca has disfrutado del sexo por la puerta trasera es mejor que lo intentes con tu pareja, así será más divertido.

Cómo utilizar el plug anal

Cuando hayas lubricado tu plug comienza introduciéndolo poco a poco, comienza con la puntita nomás, ¡ándale, así como te decía tu novio de la secundaria!, luego ve metiendo el resto del plug, despacito. Una vez que la cosa está dentro realiza movimientos suaves dentro del ano, algunos de estos juguetes tienen vibrador incluido para que así puedas pasártela bomba.

Tipos de plugs anales

En el mercado también existen desde los clásicos plugo anales, que se presentan en diferentes tamaños y diseños. Todos ellos con el mismo objetivo: estimular la próstata. 

Algunos de ellos suelen ser hasta estéticamente correctos, simulando colas de animales o con base de alguna joya ¡que cute!

Los diseños de este tipo de juguetes son muy variados, igual y un día encuentras uno con una agarradera con forma de Mickey Mouse, por lo general encontrarás diseños que recuerdan la apariencia de las bolas anales, con éstas también sentirás muy rico.

Te recomendamos comprar los juguetes de silicona o jelly (gelatina), pues es fácil de cuidarlos y tratan al tipo de atrás con más cariño. Antes de usarlo y cuando termine la diversión lávalo con agua tibia y jabón neutro y guárdalo en una funda para evitar peligros. Es mejor que no compartas el juguete, para evitar enfermedades o infecciones.

Ojo, recuerda acudir a tu sex shop favorita a comprar tu kit de lubricante anal (de silicón), de esta forma evitarás lesiones y aumentarás el disfrute al 200%. De igual manera, después de haber rosado como [email protected] es importante que hagas una ducha anal para que te ayude a mantener la zona limpia y libre de infecciones 😉

Notas relacionadas con 'plug anal':

Tipo de nalgas que le gustan a los hombres, en este link.

Ellos opinan: ¿Pechos grandes y operados o pequeños y naturales? Aquí.

Cosas quelas mujeres odian del sexo oral, dale click por aquí.

IdeasQueAyudan