EL squirt o eyaculación femenina es casi, casi un mito entre los mortales, pues muy pocos de ellos han logrado esta hazaña. El squirt viene del idioma en inglés y significa “lanza chorro” y se alcanza cuando la mujer llega a un punto máximo de placer expulsando chorros o líquido que según expertos está compuesto por orina y flujo vagina.
Como sabemos que como mujer te gustaría poder tener un squirt, y como hombre te gustaría aún más hacer o ver que tu pareja tenga uno, te vamos a decir cómo lograr el squirt o eyaculación femenina. Toma nota y sigue las instrucciones al pie de la letra.
Squirt o eyaculación femenina, cómo lograrla
1.- Relaja el cuerpo
Mantente relajada, comienza acariciándote o pídele a tu pareja que lo haga o te regale unos besos suaves en tu zona genital.
2.- Lubrícate bien
Utiliza aceites cantes a base de agua, para que no tengas problemas con tu PH y gracias a la lubricación llegues al squirt.
3.- Identifica y estimula tu punto G
Tienes que estimular tu punto G utiliza tu dedo medio, muévelos de manera circular, acompañado de un poco de presión. Ojo con esto es muy probable que llegues al orgasmo sin llegar al squirt o eyaculación femenina, no te frustres y vuelve a empezar – de todos modos, te va a gustar -.
4.- Contrae los músculos
Contrae de forma intermitente los músculos pubococcígeos, veras que tendrás contracciones y una lubricación abundante en la vagina.
5.- Acelera el ritmo
Levanta la cadera y presiona tus pompas. Saca los dedos o el dedo con rapidez y haz círculos con la mano sobre los labios mayores que cubren el clítoris, sentirás como te mojas con una sustancia muy parecida a la orina.
6.- Ejercita tus músculos pélvicos
Esto lo consigues al contraerlos y soltarlos como si te estuvieras aguantando de la pipi. Haz esto mientras estás tocando y mientras estimulas tu punto G.
7.- No inhibas las sensación
Ya estas a punto de lograrlo y lo sabrás cuando te llegue la sensación de llegar al orgasmo, entonces saca los dedos o los de tu pareja y cuando más sientas placer comienza a pujar, sentirás como un chorro sale de tu vagina, sigue pujando vive la sensación porque has conseguido el tan anhelado y mítico squirt o eyaculación femenina.
Y se piensa que la razón por la cual muchas mujeres no pueden tener una eyaculación o squirt se debe al tamaño y apertura de las glándulas,pues estas varía en cada persona, y cuando son muy pequeñas la eyaculación no se percibe.
Notas relacionadas Squirt o eyaculación femenina:
Squirting o eyaculación femenina: Pocas mujeres pueden lograrlo. Aquí.
6 maneras de retardar la eyaculación. Aquí
Posiciones sexuales para retardar la eyaculación. Aquí.