¡Comparte en tus redes!

Squirt o eyaculación femenina, cómo lograrla

EL squirt o eyaculación femenina es casi, casi un mito entre los mortales, pues muy pocos de ellos han logrado esta hazaña. El squirt viene del idioma en inglés y significa “lanza chorro” y se alcanza cuando la mujer llega a un punto máximo de placer expulsando chorros o líquido que según expertos está compuesto por orina y flujo vagina.

squirt o eyaculación femenina

Como sabemos que como mujer te gustaría poder tener un squirt, y como hombre te gustaría aún más hacer o ver que tu pareja tenga uno, te vamos a decir cómo lograr el squirt o eyaculación femenina. Toma nota y sigue las instrucciones al pie de la letra.

 

1.- Mantente relajada, comienza acariciándote o pídele a tu pareja que lo haga o te regale unos besos suaves en tu zona genital.

2.- Utiliza aceites cantes a base de agua, para que no tengas problemas con tu PH y gracias a la lubricación llegues al squirt.

3.- Tienes que estimular tu punto G utiliza tu dedo medio, muévelos de manera circular, acompañado de un poco de presión. Ojo con esto es muy probable que llegues al orgasmo sin llegar al squirt o eyaculación femenina, no te frustres y vuelve a empezar – de todos modos, te va a gustar -.

4.- Contrae de forma intermitente los músculos pubococcígeos, veras que tendrás contracciones y una lubricación abundante en la vagina.

5.- Levanta la cadera y presiona tus pompas. Saca los dedos o el dedo con rapidez y haz círculos con la mano sobre los labios mayores que cubren el clítoris, sentirás como te mojas con una sustancia muy parecida a la orina.

6.- Ejercita tus músculos pélvicos. Esto lo consigues al contraerlos y soltarlos como si te estuvieras aguantando de la pipi. Haz esto mientras estás tocando y mientras estimulas tu punto G.

7.- Ya estas a punto de lograrlo y lo sabrás cuando te llegue la sensación de llegar al orgasmo, entonces saca los dedos o los de tu pareja y cuando más sientas placer comienza a pujar, sentirás como un chorro sale de tu vagina, sigue pujando vive la sensación porque has conseguido el tan anhelado y mítico squirt o eyaculación femenina.

 

Con la practica lo logras y hasta mejoraras el procedimiento, pues según expertos no todas la mujeres lo pueden lograr y no depende de lo fogosa o que goce más del sexo, sino a una cuestión de fisionomía, cuando las glándulas de Skene producen y se llenan de un líquido que expulsan durante el orgasmo algunas mujeres, o sea el squirt. Algunas otras van dejando escapar este liquido en pocas cantidades.

Y se piensa que la razón por la cual muchas mujeres no pueden tener una eyaculación o squirt se debe al tamaño y apertura de las glándulas,pues estas varía en cada persona, y cuando son muy pequeñas la eyaculación no se percibe.

Notas relacionadas: 

Squirting o eyaculación femenina: Pocas mujeres pueden lograrlo. Aquí.

6 maneras de retardar la eyaculación. Aquí

Posiciones sexuales para retardar la eyaculación. Aquí.

IdeasQueAyudan