El creador de Spider- Man y Los 4 Fantásticos, así como un sin fin de historias y personajes; Stan Lee continuará apreciendo en las cintas con ayuda de la tecnología.
El editor y escritor de cómics, Stan Lee, quien falleció en 2018, es uno d elos ostros más conocidos y queridos del mundo del entretenimiento, a quien solemos ver en diversos cameos de Marvel, esto como una cuerdo al que llegó cuando pasaron de ser cómics a películas sus historias.
Ahora tras su fallecimiento se ha dado a conocer que Marvel firmó un contrato por 20 años con Stan Lee Universe, empresa de Genius Brands International y POW! Entertainment; esto para que el personaje siga siendo parte de este universo en las cintas y series de Marvel.
Además de incluirlo en parques temáticos de Disney, diversas “experiencias”, así como su comercialización.
“Realmente asegura que Stan, a través de la tecnología digital y las imágenes de archivo y otras formas, vivirá en el lugar más importante, las películas de Marvel y los parques temáticos de Disney”, dijo Andy Heyward, presidente y director ejecutivo de Genius Brands a The Hollywood Reporter.
¿Cómo logrará los cameos de Stan Lee?
Se sabe que será con ayuda de la tecnología que se logre esto, algo similar a lo que sucedió con Carrie en Star Wars.Aunque esto todavía no es claro, pero sís e sabe que se usará su imagen, voz, material de archivo existente y grabaciones de audio de este personaje para los futuros proyectos de Marvel.
Incluso los derechos para usar el nombre, la voz, la imagen y la firma de Lee exclusivamente en parques temáticos, líneas de cruceros y mercadería en el parque también se incluyeron en el acuerdo. El público y los asistentes al parque podrán ver a Lee aparecer en figuras, juguetes, en ropa y artículos de papelería.
“La audiencia reverenciaba a Stan y si se hace con gusto y clase, y respetando quién era él, será bien recibido”, dijo Heyward. “Es una personalidad querida y mucho después de que tú y yo nos hayamos ido, seguirá siendo la esencia de Marvel”.
NO TE VAYAS SIN LEER:
Este es el origen del mango Ataúlfo, ¡no lo creerás!