Los besos son deliciosos, relajantes, emocionantes y una actividad que da paso a muchas cosas. Y hoy te mostramos 3 tipos de besos que debes conocer.
Los besos son el inicio de todo y son demasiado iportantes, ya que es aquí donde debe haber atracción, química y una serie de factores para que la relación pueda avanzar.
Es normal sentir que algo no cuadra del todo, quizás la lengua, o sus labios son muy grandes o muy pequeños, se mueve raro… No hay química y es por eso que puedes comenzar con tres tipos besos muy comúnes para prácticar y saber si es ahí donde te debes quedar o sencillmente huir.
Beso de un labio
Este beso es muy tierno ya que ambas partes solo tocan uno de los labios. debe ser lento, profundo y con calma. Sin duda, muy romántico si se trata del primer beso.
Es una buena forma de conocer a tu apreja y saber si hay química.
Beso Francés
Cuando las cosas comienzan a subir de nivel, es el beso francés el ideal, en el que ya no solo hay cercanía en los labios, también se integra la lengua y se puede sentir la textua, movimientos y la temperatura sube.
Este beso es muy sensual y es el puente entre el beso inocente y poder llegar a lo demás. Si hay una buena atracción y química, las cosas irán solas.
Beso de Ángel
Este es un beso muy dulce y que muestra que le importas a la otra persona. El beso de ángel se da en el ojo y es muy tierno.
Estos son 3 tipos de besos que debes probar por lo menos alguna vez en tu vida.
NO TE VAYAS SIN LEER:
¿Cómo llegar juntos al orgasmo?