¡Comparte en tus redes!

Tips para elegir un coche de acuerdo a tu personalidad

En la actualidad tener un medio de transporte propio es una ayudadota. Aunque representa estar en el tráfico por horas y pagar un monto fijo al mes, es un hecho que te brindará comodidad, tanto para ti como para tu familia en el momento que quieras; desde ir hasta la oficina o salir de vacaciones. ¿De qué color es tu nave? Toma en cuenta estos tips para elegir un coche de acuerdo a tu personalidad.

Sabiduría Que Ayuda: Según datos del INEGI en la Ciudad de México existen 4.7 millones de vehículos automotores registrados. El primer lugar lo ocupa el Estado de México, con 5.1 millones, mientras que Jalisco ocupa el tercer sitio con 3.1 millones de vehículos- El Economista

Toda tu vida has tenido un color preferido ¿no? Inconscientemente el cerebro va identificando y asociando este color a tu personalidad atribuyéndole un valor especial. ¿Qué objetos tienes con tu color favorito? seguro traes la case de tu cel, la bolsa, alguna gorra o mochila de tu color favorito ¡es súper casual!

Cuando logres comenzar a trabajar y hacerte de tu navecita propia estaría padre adquirirla de tu color favorito ¿no? sería un golazo. Pero ¿qué dice tu color favorito sobre ti? vamos a averiguarlo ¿nos acompañas?

Tips para elegir un coche de acuerdo a tu personalidad

  • Rojo

¿A qué asocias el rojo? Seguramente lo primero que vino a tu mente fue la pasión y el deseo. No estás tan perdido chavo. La persona que elige este color en su nave suele ser alguien que llama mucho la atención. Se caracteriza por ser extrovertido, divertido, impulsivo, ambicioso y siempre sabe cómo impresionar a quién sea ¿eres uno de ellos?

  • Gris

El color de la elegancia. Es un color para personas conservadoras, tímidas, que aunque son amantes de la comodidad, presumen de ser cuidadosas y comprometidas en todos los aspectos de su vida.

  • Plata

Es un poco más brillante que el gris, por ende si eres fanático de este color eres innovador, práctico, con buen gusto, pulcro con un muy buen gusto 😉

  • Azul

Cualquiera que sea su tonalidad, el azul transmite una sensación de ser amigable, alegre, empáticos, que te puedes acercar súper fácil y te sentirás muy a gusto.

Otras características de su personalidad: optimismo, compasivos, estables, honestos y muy serenos morenos.

  • Negro

Mentalmente seguro lo asocias con una persona elegante y conservadora, así como una persona de negocios que lleva con el siempre su portafolios. El color negro se asocia a: lujo, personalidad fuerte y elegante, seguros y presumen de tener mucha proyección.

  • Blanco

Puede ser la mancuerna perfecta entre impecable y estilo. La pulcritud, honestidad, elegancia, y lo minimalista son otras características que proyecta este color.

Checa aquí algunas opciones de coches buenos bonitos y baratos, lo puedes tomar como punta de lanza para aplicar estos tips para elegir un coche de acuerdo a tu personalidad.

Notas relacionadas con 'tips para elegir un coche de acuerdo a tu personalidad':

7 cosas que no sabías de los autos eléctricos. Aquí.

¿Qué hago si soy víctima de los baches? Aquí.

Ideas para ahorrar gasolina. Aquí

IdeasQueAyudan