¡Comparte en tus redes!

Trucos de viajeros frecuentes para tu próximo viaje

¿A quién no le encanta subirse a un avión y disponerse a viajar? La neta es el sueño de muchos dar la vuelta por todo el mundo, conocer nuevas culturas, ver nuevos paisajes y empaparse de otras ideologías completamente diferentes. Si tú eres verdaderamente fan de lanzarte a la aventura de pasamos al costo trucos de viajeros frecuentes para tu próximo viaje.

Sabiduría Que Ayuda: 50% de los mexicanos prefieren viajar a la playa. Los destinos nacionales más concurridos son Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta y Mazatlán. – Expansión

Trucos de viajeros frecuentes para tu próximo viaje

  • No tiene vista de águila

Para que no fuerces tu vista más de lo necesario y te quites de broncas de saber a qué hora sale tu vuelo, te recomendamos ampliamente descargar a tu cel Flight Board. Esta es una app que te facilitará la vida durísimo, en ella podrás encontrar los datos sobre salidas y llegadas de los aviones.

Descárgala aquí par a Android y aquí para iOS

  • Viaja por la mañana

A la mayoría de las personas les choca desmañanarse para tomar un vuelo, es por esto razón que siempre los vuelos de las 4:00 o 5:00 a.m son tan baratos. Además de que te ahorrarás unos pesitos, evitaras la turbulencia ¡gracias a Dios!

  • Todo en uno

Siempre es un desastre llevar el cargador de tu cel y tus audífonos en la mochila o bolsa. La razón es sencilla, toda la vida tardas como mil horas desenredándolos, para que esto no vuelva a suceder te aconsejamos que los coloques dentro de un estuche para lentes, de esta manera los encontrarás más rápido y no sufrirás desenredándolos.

  • Ziploc salva vidas

Por nada del mundo vayas a olvidar un par de bolsitas mágicas. Te pueden llegar a ser de muchísima utilidad, en ella puedes guardar líquidos que no puedes llevar en la maleta, gomitas, golosinas, pepitas, pistaches o bien ocuparlo como soporte para ver tus series en el avión ¡te falta calle chavo!

  • Personaliza tu maleta

Te das cuenta que tu maleta no es única cuando llegas a la banda del aeropuerto y existen 20 iguales. La onda se pone de nervios cuando no sabes distinguir cual es tuya. Te tenemos la solución, personaliza tu petaca, de esta manera la distinguirás de volada y no andarás tronándote los dedos y casi casi contratando a Sherlock Holmes para que te ayude a rencontrarte con tu equipaje.

  • Bye bye nauseas

Cuando abordas el avión es súper normal que te llegues a marear y quieras cantar Oaxaca. Para que esto no pase, es preferible que tomes bebidas agrias como jugo de tomate, jugo de arándano o agua con limón facilitan la presión sobre el sistema vestibular. Mantén lejos el café de tu cuerpecito, afecta el funcionamiento de tu reloj interno.

¿Cómo la béisbol? Viajar es súper chido no importa si vas solo, con tu familia o con tus amigos. Comienza a planear tu próximo viaje, échale 10 pesitos diarios al marranito y cuando menos te des cuenta estarás arriba del avión aplicando estos trucos de viajeros frecuentes para tu próximo viaje  😉

 

Notas relacionadas con 'trucos de viajeros frecuentes para tu próximo viaje':

Lo que un adolescente debe saber sobre viajar de mochilazo. Aquí

Razones para usar Tinder cuando viajas. Aquí

Apps que te ayudan a viajar con los precios más bajos. Aquí

IdeasQueAyudan