¡Comparte en tus redes!

Trucos de WhatsApp que seguramente desconocías

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular y descargada del mundo y estos son algunos trucos que seguramente no conocías.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, sin embargo, existen algunos trucos que seguramente no conocías, así que toma nota.

Cambiar formato de texto

Aunque n o lo sepas, se puede cmabiar el formato de los textos por cursivas o tachado. Para activarlo solo debes de agregar los símbolos antes de tu texto. Ejemplo:* para activar la negrita, *negrita*, el símbolo _ para la cursiva,  _cursiva_ y el - para los tachados,  ~tachado~.

Mensajes temporales

Esta es una de ls ultimas actualizaciones de WhatsApp con la cual se puede indicar cuánto tiempo quieres que duren tus mensajes una vez que sean leídos. Para activarlo debes de tocar el nombre del contacto dentro del chat; selecciona la opción Mensajes y luego activa el interruptor de Mensajes temporales, ahí podrás seleccionar en cuanto tiempo quieres que se borre.

TAMBIÉN LEE: 4 Fantásticos, la película: Productores de Moon Knight están a cargo

Destacar mensajes

Si deseas encontrar un mensaje pronto o fue muy significativo, existe la opción de “destacar mensajes”, la cual consiste en colocar una estrellita para ubicarlos fácilmente. Selecciona el mensaje y en la parte inferior aparecerá una estrella.

¿cómo saber que ya me leyó?

Ya puedes saber si te leyeron y la hora en que eso sucedió, solo debes de  presionar el mensaje y deslizar tu dedo hacia la izquierda, así obtendrás toda la información, o bien seleccionar en el menú de tres puntitos la opción Info. Verás hora de envío, reicbido y leído.

Memoria libre

Para que no se te llene tu memoria, puedes desactivar el guardado automático. ¿Cómo lo activo?, solo debes de ir a Ajustes de la app y seleccionar Chats. Una vez ahí desactiva la opción Visibilidad de archivos multimedia y listo.

Imagen: Captura de pantalla

Nadie puede ver última conexión

Para que nadie sepa tu última conexión solo debes abrir el menú de Ajustes, seleccionas Cuenta y después Privacidad, y  le das en desactivar el Visto por última vez. Puedes elegir entre los contactos que desees que aplique.

No leído

si se te olvida contestar algún chat importante, puedes "marcar como no leído". Pulsa sobre el chat unos segundos y selecciona la opción “Marcar como no leído” y la conversación se verá como cuando recibes un mensaje nuevo.

Estos fueron algunos trucos de WhatsApp para que le saques mayor provecho.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Quién es Miguel Arcangel y cuáles son sus símbolos?

'Andrea' el tema de Bad Bunny que habla de un feminicidio

5 cosas que no sabías de Silvia Pinal