¡Comparte en tus redes!

7 tips para tener una buena erección

Hasta ahora no has tenido problemas para tener una buena erección y crees desenvolverte bien en la cama; sin embargo, esta chica es diferente. Realmente te gusta. Todo en ella te fascina y quieres que esta noche sea inolvidable.

buena ereccion

Lógicamente, el estrés y los nervios previos al momento te están haciendo dudar: ¿serás capaz de rendir y satisfacerla? Estás tentado a conseguir alguna pastilla que te garantice la mejor erección de tu vida, pero… ¿no necesitas receta para comprarla?

En México los casos de disfunción eréctil son alarmantes y de acuerdo con una estadista dice que entre el 20 y 23 por ciento de los jóvenes entre 20 a 30 años sufren disfunción eréctil por causas como problemas de colesterol, hipertensión o triglicéridos elevados. Cuando se pensaba que solo atacaba a adultos entre los 40 a 60 años.

La disfunción eréctil afecta a la mitad de hombres de 40 años de edad en un 55% es de forma leve, el 35% de forma moderada y el 10% de forma severa, esto según datos de doctores del servicio de urología del Hospital Juárez de México.

casos

Datos duros pero reales que se pueden evitar completamente y antes de que te lances a buscar un medicamento que no necesitas, queremos compartirte unos tips que te ayudarán a tener una buena erección y no perder firmeza a la mitad del encuentro.

  1. Peso. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Journal of American Medical Association, la pérdida de peso mejora la vida sexual, pues eliminas el exceso de estrógenos que limitan tu desempeño.
  2. Tabaco. Si necesitas un motivo para dejar de fumar, aquí te dejamos uno: el tabaco estrecha las arterias, por lo que hay un menor flujo de sangre en el pene y provoca la temida disfunción eréctil.
  3. Masturbación. Olvídate de todo lo que tu mamá y tu abuelita te dijeron sobre la masturbación. Lejos de afectar tu desempeño sexual, la auto estimulación puede ayudarte a tener una buena erección. Esto porque te permite relajar los músculos lisos del pene y mejorar su oxigenación.
  4. Zonas erógenas. Por mucho que los aprecies, tus órganos sexuales no son tus únicas zonas erógenas. Los besos y caricias en el cuello o el abdomen elevarán tu nivel de excitación, por lo que tendrás una erección más firme.
  5. Fantasías. Si durante el encuentro sientes que tu erección pierde firmeza, debes recurrir a tus fantasías. Piensa en lo que te gustaría hacer con tu pareja. El efecto será mayor si te atreves a susurrárselo al oído. Además, existe la posibilidad de que ella acceda a cumplir alguna.
  6. Dirty Talk. Y si de hablar durante el sexo se trata, no puedes olvidarte del dirty talk. Expresar el deseo con palabras tiene dos potentes efectos: llegas directamente a su cerebro emocional e impulsas tu virilidad. Pero cuidado, hay una fina línea entre hablar sucio y humillar a la mujer. No cruces ese límite.
  7. Posición. Si de plano comienzas a cansarte y crees que tu erección no durará más, puedes revitalizarla con un cambio de posición. En el Kamasutra podrás encontrar varias que te resultarán excitantes. Muchos hombres suelen recurrir a la del Perrito para tener el mejor sexo de su vida, ya que le da mayor amplitud de movimiento al pene y les permite observar el trasero de sus parejas durante la penetración.

 

 

Lo más importante para lograr una buena erección es que te olvides de tus miedos y te entregues al placer de estar con una mujer que te encanta.

Notas relacionadas: 

5 nuevas formas de masturbarte, corre a probarlas todas, conocelas dando clic aquí.

Curiosidades que quizá desconocías del clítoris, pero debes saber dando clic aquí.

Si tienes sexo nunca sufrirás de estas enfermedades. Aquí