¡Comparte en tus redes!

Bangfit, la forma más excitante de ejercitarte

bangfitEjercitarse no es sencillo. Más allá del esfuerzo físico que requiere, lo que realmente pesa es dejar la comodidad de tu cama para ir a correr o levantar pesas en el gimnasio. ¿O no te resulta tedioso seguir siempre la misma rutina?

Si eres como nosotros y de plano los métodos de acondicionamiento físico habituales no son para ti, tenemos una propuesta para que te pongas en forma sin sufrir. Es más, estamos seguros que te gustará tanto esta rutina que esperarás con ansias el momento de ponerla en práctica.

¿De qué se trata? Sexo. Sí tal como lo lees. Puedes ponerte en forma echando pasión. ¿Te interesa? Te explicamos.

Recientemente, Pornhub (bien sabes qué portal es) lanzó su programa de fitness llamado Bangfit. Éste combina el sexo con ejercicios de cardio, la intensidad del crossfit y la flexibilidad del yoga. ¿Qué más quieres? ¡Es perfecto!

Para comenzar con esta rutina de ejercicio extenuante debes ingresar al portal de Bangfit, en donde encontrarás videos en los que explican cómo realizar posiciones como la “Prensa misionera”, las “flexiones vaqueras” o el “choque de traseros”, entre otras. Además de que te indican cuántas calorías quemas en cada una de ellas.

Pero si no tienes con quién practicar Bangfit no te preocupes, PornHub ha pensado en los solteros, por lo que también propone una serie de ejercicios que puedes realizar en solitario.

Si lo deseas, puedes sincronizar tu smartphone con el portal de esta maravilla del fitness para que lleve un registro de tu ritmo cardíaco, las calorías que quemas y hasta tus fajes. Lo único que tendrías que hacer es colocar tu dispositivo cerca de tu cuerpo para que pueda calificar tu desempeño. ¿Te atreves?

Por el momento, las rutinas de Bangfit disponibles se limitan a la penetración vaginal, pero sus desarrolladores prometen lanzar pronto los ejercicios para las diferentes preferencias sexuales.

Si te preocupa la efectividad de este programa de ejercicios, debes saber que sus desarrolladores consultaron a especialistas en salud y fitness, además de que revisaron miles de investigaciones sobre acondicionamiento físico a partir de la actividad sexual, por lo que podríamos decir que el éxito está garantizado.

Y aun cuando no fuera cien por ciento efectivo, ¿qué daño puede hacer practicar un poco de Bangfit?