¡Comparte en tus redes!

Bebida que te ayuda a eliminar la grasa abdominal

Bebida que te ayuda a derretir la grasa abdominal

Bebida que te ayuda a eliminar la grasa abdominal

Existe un remedio que te ayuda a eliminar la grasa abdominal, es un producto que puedes hacer en casa, pero requiere de tu compromiso, antes del tratamiento y después tu dieta debe ser más sana. No tiene caso que lo bebas y te vayas a comer antojitos a la calle.

La bebida te refrescará y te ayudará a reducir la grasa acumulada en el abdomen. Te darás cuenta de que esta bebida te ayuda a bajar de peso, pues elimina las grasas dañinas y estimula tu sistema inmunológico. Hay quienes aseguran que esta bebida elimina la grasa del abdomen en un tiempo récord, sin embargo no todo es dieta y remedios, necesitas una vida sana a base de ejercicio. En realidad, la bebida es agua combinada con otros productos naturales.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de raíz de jengibre en polvo
  • 8 vasos de agua
  • 1 pepino en rodajas fresco
  • 1 limón picado
  • 12 hojas de menta

Preparación:

Mezcla los ingredientes en un frasco de agua y déjalos durante toda la noche. Al día siguiente te tomarás la mezcla como si fuera el agua que bebes durante el día, o mejor dicho en vez del agua. Se trata de un fuerte diurético, así que es mejor que estés cerca del baño durante el día. En 4 días no tomes otra bebida que no sea esta.

El limón te ayuda a regular el metabolismo, elimina las toxinas de tu cuerpo e inicia el proceso para quemar tu grasa corporal.

Otro de los ingredientes es el pepino, es muy utilizado en dietas para adelgazar, porque tiene un alto contenido de agua, además de que mejora la salud intestinal y la salud de la piel.

El jengibre aporta muchos beneficios a la salud, uno de ellos es el poder que tiene para adelgazra y regular los procesos digestivos. El jengibre no es recomendado si se toma algún tipo de medicamento para hipertensión o diabetes.

La menta promueve la digestión, calma el estómago en casos de indigestión e inflamaciones. Su fragancia activa las glándulas salivales de la boca y las glándulas que secretan las enzimas digestivas facilitando el proceso de digestión.