¡Comparte en tus redes!

Cachondeo antes del sexo para sorprender a tu pareja

El pre antes del sexo es lo más cool, pues es donde te vas prendiendo y donde vas deseando cada vez más que tu hombre o tu mujer tomen tu cuerpo, el cachondeo es la parte más importante del sexo.

cachondeo

Este cachondeo se debe hacer con el objetivo de aumentar el deseo sexual, para ambos. Puedes probar una serie de juegos eróticos que los harán huir de la rutina.

Masajitos.

A quien no le gusta que lo consientan con un rico masaje, un toqueteo intenso que vaya subiendo de tono. Ármate de unos bueno aceites relajantes y de una roma sexual, empieza masajeando zonas muy sensibles como el cuello o la espalda, la sensación estimulante hará crecer el apetito sexual.

Después deslízate a partes más íntimas, para terminar empiernados y sudados.

Tickling o cosquillas eróticas.

Hace unos años se inventó el ‘tickling’, una técnica en la que se utilizan las cosquillas para alcanzar un placer máximo.

Para esta técnica no hay una zona del cuerpo definida, es por eso que debes conocer a tu pareja y saber que zonas son su punto débil o erógeno. Te damos este tip, el cuello o la espalda casi siempre funcionan.

Utiliza las yemas de tus dedos un pedazo de tela incluso una pluma, de un ave, no lo vayas a dejar todo rallado.
excitacion

A ciegas.

De los más antiguos, pero de los más efectivos, la incertidumbre que se crea al no saber lo que está haciendo tu chico/chica, si está desnuda o vestida o que partes de tu cerpo va a tocar hace que la temperatura suba al topo de inmediato.

Las ganas de quitarte la venda o antifas se apoderan de ti para pasar a lo que sigue, un contoneo de caderas sumamente placentero.

El sexteen.

Esta técnica también sirve de mucho y prende a cualquiera el mensajearse con fotos o videos muy sexis aumenta la creatividad, el orgasmo y la excitación, mandarse un buen "pack" es el preámbulo perfecto para tener sexo.

Te deseamos un buen cachondeo previo y nos gustaría que nos contaran cuales aplican ustedes y que tan placentero es.

 

 

Notas relacionadas: 

5 nuevas formas de masturbarte conocelas aquí ¿O que, siempre aplica la misma?

Curiosidades que quizá desconocías del clítoris, pero debes saber. Aquí

Disfruta de 7 posiciones sexuales más extrañas pero que te llevarán al placer, aquí, deja la rutina.