¡Comparte en tus redes!

Compatibilidad culinaria = amor verdadero

pareja_comida¿Qué elemento crees que sea indispensable para que una relación funcione, amor, confianza, comunicación, sexo increíble? Aunque estos ingredientes son importantes, parece que no influyen demasiado en el éxito de una pareja ya que la compatibilidad culinaria es un elemento clave para que la relación funcione.

Al menos eso asegura un estudio realizado por los portales e-Darling y la Nevera Roja, según el cual, compartir gustos gastronómicos ayuda a triunfar en el amor. ¿Sorprendida?

En realidad, esta afirmación no suena tan disparatada. ¿Cuántas veces has discutido con tu pareja porque no se ponen de acuerdo en lo que cenarán, qué cereal comprar y hasta si deben o no comer frituras?

De acuerdo con la investigación, cuando no te gusta la misma comida que a tu pareja, aumenta la tensión entre ustedes. Obviamente, esto provoca que se sientan frustrados y peleen por todo. ¿El resultado? Su relación estará dañada desde la raíz.

Los encargados del estudio afirman que comer es un placer tan esencial como el sexo, por lo que es de vital importancia poder compartirlo y disfrutar esas sensaciones con la pareja.

De hecho, si no hay compatibilidad culinaria, la tensión entre la pareja irá in crescendo, surgirán discusiones por todo, alguien se frustrará y la relación saldrá dañada.

De hecho, 65% de las mujeres y 66.15% de los hombres que participaron en la investigación aseguraron que el hecho de que les guste la misma comida que a sus parejas es tan importante como tener la posibilidad de cocinar juntos.

Pero si eres de las que aman los alimentos con alto contenido calórico, garnachas y demás “comida basura” puede que no tengas mucha suerte para encontrar a tu otra mitad. Según el estudio, quienes lo hacen son percibidos como personas problemáticas cuyos hábitos alimenticios están asociados a experiencias negativas en la vida.

Por el contrario, las personas con hábitos alimenticios saludables son vistas como mejores parejas, puesto que sus experiencias de vida son positivas. ¿En qué grupo estás?

Afortunadamente, nunca es tarde para rectificar el camino y mejorar tu alimentación. Incluso, puedes adquirir el hábito de cocinar con tu pareja.

Verás que si le das a la comida la importancia que se merece en tu vida, disfrutarás de excitantes cenas y encuentros altamente eróticos. ¿Qué esperas?, ¿eres compatible con tu pareja?